MR DRIPPING DE PROMOCIÓN EN ESPAÑA

Mark Ríos, artista español conocido como Mr. Dripping es un renombrado artista que desarrolló la técnica pictórica del dripping. Esta técnica fue utilizada originalmente por Jackson Pollock y consistía en dejar caer líneas de pintura sobre un lienzo colocado en el suelo, creando formas flotantes, danzantes y armoniosas. Mr. Dripping se inspiró en la idea de poder pintar sin tocar físicamente el lienzo, pero decidió llevar el método de Pollock un paso más allá.


«Actualmente y hasta finales de agosto se puede visitar una pequeña exposición en el hotel Puente Romano de Marbella.”
Redacción

Lo que antes eran simples líneas de pintura, dejadas caer incontroladamente sobre un lienzo para crear algo que cambiaba con la percepción, se convertía ahora en una figura humana, personal y realista.

Mr. Dripping ha pintado para numerosas celebridades del mundo del cine, la música, la moda y el deporte tales como Tom Cruise, Will Smith, Sara Sampaio, Nieves Álvarez, Nyjah Huston, Xavi Hernández, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Antonio Banderas, Neymar Jr, Ter Stegen, Major Lazer…. y ha realizado varias exposiciones, entre ellas en la reconocida Art Basel en Miami.

Mark Ríos con el dripping crea una experiencia memorable que permite conectar con la obra de arte a nivel personal. El proceso de creación es expuesto por los artistas. Es una experiencia de entretenimiento con un toque personal, actual, urbano y pionero e impactante en el mundo del arte.

BIOGRAFÍA MR DRIPPING

Mark Ríos nació en Barcelona en 1987. Artista y diseñador de moda con una técnica de dripping única y autodidacta que ha llegado y se ha expuesto en grandes ciudades como: Barcelona, Madrid, Florencia, Nueva York y Miami. Mark ha trabajado para varios proyectos con agencias de publicidad y eventos, marcas de moda así como hoteles. Su trabajo ha sido reconocido por celebridades, músicos, influencers y atletas profesionales. Actualmente afincado en Dubai, Mark trabaja para clientes y marcas de todo el mundo tales como Monster, F1 o Ecco entre otras.

Translate »

Compare