MIKA, BAÑO DE MASAS DE EN STARLITE OCCIDENT, CON UN CONCIERTO DESBORDANTE DE ENERGÍA, ENTUSIASMO Y BUENAS VIBRACIONES

El intérprete de “Relax, Take It Easy” arrebató vitoreos de un público que se mantuvo en pie bailando y devolviendo a Mika la gran energía que irradiaba.

Mucho color, brillo, globos, flores y toda la gama de la fiesta más alegre. Mika, el artista de origen libanés criado en Londres, no defraudó y ofreció un espectáculo mágico: un cautivador mundo de romanticismo descarnado mezclado con alegría y el pop alternativo tecnicolor tan característico suyo.  Era la primera vez que el talentoso artista se presentaba en el prestigioso festival y la actuación cumplió con las expectativas previstas. “Starlite Occident es el festival es el más chic en el que he estado nunca”, comentaba Mika momentos antes de concierto. 
 
Mika ha demostrado ser un artista renacentista con intenciones impecables, cuyo nombre se ha equiparado al de leyendas como Elton John, Freddie Mercury y Prince. Desde sus inicios en 2007 con el exitoso sencillo “Grace Kelly”, Mika ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, estableciéndose como una fuerza destacada en la música pop. El público del festival boutique tuvo el privilegio de disfrutar en vivo de grandes éxitos que han resonado en todo el mundo, como “Relax, Take It Easy” y su último éxito “Keep it simple”. Un artista muy europeo que ha ganado premios tan prestigiosos como Brit Awards o World Music Awards, y que ha sido juez y coach en formatos televisivos tan populares en Gran Bretaña como The Voice o X Factor. 

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL MIKA»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

Su debut oficial fue en el año 2007 y ha publicado cinco álbumes de estudio y varios EPs y álbumes en directo. Mika es también conocido por ser uno de los primeros artistas descubiertos en internet. Su voz y sus canciones llenas de felicidad hicieron que destacara sobre otros artistas. Por todos es conocido su falsete y su capacidad para abarcar varias octavas. No en vano fue cantante de ópera en su niñez y es en esa época de su vida cuando entra en contacto con varios instrumentos.
 
Su concierto anoche en Starlite Occident brindó a los asistentes una oportunidad única para disfrutar, en mayúsculas, de un show mágico. “Tenéis que cerrar los ojos e imaginar un lugar donde todos bailan con todos, aunque no se conozcan entre sí. Un lugar donde cualquiera puede enamorarse de cualquiera. Para ir allí, Starlite Occident, tenéis que bailar. ¿Estáis listos para bailar juntos? ¿Estáis dispuestos a bailar con gente que no conocéis? ¿Vais a bailar conmigo? ¡Vamos!”, decía un inspirador Mika.

La cantera del festival se convirtió en una pista de baile mientras el público cantaba y se dejaba llevar por los temas más icónicos del artista, como “Lollipop”“Grace Kelly”“Happy Ending”“Relax, Take it easy”, o “Big Girl”. Con esta última, Mika apareció por sorpresa entre el público de la platea, cantando arropado por sus fans, completamente entregados. 
 
Pero no fue el único momento en que el artista cantó entre las gradas. Mika repitió su hazaña, esta vez entre el público de la tribuna, para cantar “Under water”“Tengo que decir que no me había dado cuenta de lo bonito que es este lugar hasta que me he subido aquí”, decía Mika entre la tribuna. “Sin duda, este es uno de los enclaves más bonitos del mundo”, declaraba, refiriéndose al festival, y cantó acompañado por el público como un coro góspel, afirmando que se sentía en el paraíso rodeado de ángeles: “Estos son mis ángeles y estamos en el paraíso”. 

El escenario estallaba con luces de colores, creando una atmósfera mágica y llena de energía que envolvió a todos los presentes. Incluso su piano se transformó en un jardín con el mensaje: ‘que tu cabeza siempre florezca’. Fue un espectáculo deslumbrante que dejó a la audiencia emocionada e irradiando felicidad.

Tras el concierto en el Auditorio, Juan Magán, conocido como el rey del electro latino, ofreció su quinta actuación en Starlite Occident 2023 confirmando que sus citas son las más esperadas de las noches de verano. Sus grandes éxitos y su entrega conquistan a todos. Sus sesiones en el lounge del festival boutique son el reencuentro más refrescante. Con su característica espontaneidad y el ritmo como estandarte, Juan Magán elevó la fiesta de Mika al siguiente nivel. Cerrando la noche con su deslumbrante actuación, demostró por qué es considerado uno de los mejores artistas de la escena club mainstream actual. Entre los asistentes, el exfutbolista Joaquín Sánchez o el chef Dani García, que disfrutaron de una gran noche de baile en el festival.
 
El ambiente se llenó de energía y emoción y, con el nuevo escenario y las impresionantes pantallas digitales que rodean el entorno, la diversión estuvo servida al ritmo de éxitos como “Bailando por ah픓Por fin te encontré” o “Verano azul”El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. El productor y afamado DJ internacional estará de regreso en el festival los días 2, 9, 16 y 24 de agosto; y 2 de septiembre.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »