Mijas, Málaga recibe tres nuevos vehículos del Plan Provincial de Obras y Servicios
En concreto se trata de tres nuevos vehículos: un Piaggio Porter basculante Tipper Deck, valorado en 14.980 euros; un Renault Clio DCI 85, con un precio de 14.600 euros y un furgón de carga Renault Traffic DCI 115 con un valor de 18.000 euros.
Todos los vehículos están destinados a los equipos de jardinería, obras y pintura.
El concejal de Parque Móvil de Mijas, Lázaro Díaz, ha sido el encargado de recoger los vehículos que suponen una inversión de 47.500 euros. El concejal ha destacado “la importancia de incorporar nueva maquinaria a la ya existente para mejorar y modernizar el servicio que se presta a todos los vecinos, así como asegurar las mejores condiciones de trabajo y eficacia para los trabajadores”.
La incorporación de estos nuevos vehículos a la flota del Ayuntamiento supone también un ahorro importante en alquiler de maquinaria y coches.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.