Miguel Poveda

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

LA VOZ DEL FLAMENCO

Miguel Poveda, una de las voces más interesantes y personales del flamenco, regresará a Starlite el viernes 9 de agosto.

Sin perder las raíces pero también sin fronteras y con la libertad como bandera, Miguel Poveda ha sabido construir su carrera con amor y constancia y bajo la inspiración de los grandes de la música; encontrando entre sus numerosas colaboraciones a artistas de la talla de Paco de Lucía, Serrat, Alejandro Sanz o Chavela Vargas.

Ahora, con casi 30 años de trayectoria profesional, Miguel Poveda derrochará su talento en el escenario Auditorio del festival para el disfrute de su público, de quien siempre ha recogido su reconocimiento y crítica con humildad y agradecimiento, pero también con el compromiso por superarse día a día.

El viernes 9 de agosto será una noche para deleitarse con uno de los artistas más relevantes de la escena de la música, en Starlite 2019.

Translate »

Compare