“MATAR AL MENSAJERO” ESTRENO 14 DE NOVIEMBRE

Protagonizado por Jeremy Renner, el thriller del director y productor de “Homeland” Michael Cuesta está basado en la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary Webb, quien destapó las conexiones de la CIA con el mundo del narcotráfico

“MATAR AL MENSAJERO” es un thriller dirigido por Michael Cuesta, director y productor de la prestigiosa serie  “Homeland”, y está protagonizado por el actor nominado al Oscar en dos ocasiones Jeremy Renner (En tierra hostil y The Town, El legado de Bourne) junto a Michael K. Williams (12 años de esclavitud, “The Wire”), Ray Liotta (Uno de los nuestros), Andy Garcia (nominado al Oscar por El Padrino. Parte III), Paz Vega (Lucía y el sexo), Michael Sheen (El desafío – Frost contra Nixon,  The Queen), Rosemarie De Witt (El amigo de mi hermana) y Mary Elizabeth Winstead (Bobby) entre otros.

Inspirada en la historia real del periodista Gary Webb, “MATAR AL MENSAJERO” transcurre durante los años 90, cuando Webb destapó con su serie de reportajes “Dark Alliance” el rol de la CIA en la importación de cocaína a Estados Unidos para recaudar dinero y financiar las operaciones sucias de la agencia contra las guerrillas centroamericanas.  La película está basada en el libro del propio Gary Webb “Dark Alliance” y el de Nick Schou “Kill the Messenger: How the CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb”.

 

La prensa ha dicho de ella:
«Jeremy Renner brinda su mejor interpretación desde ‘En tierra hostil’ en este absorbente thriller que no da tregua»
Variety

«Renner se sumerge por completo en su papel»
The Hollywood Reporter

«Una historia genial. Un film comprometido que se tiene que ver.»
The Guardian

«La tensión de la película quita el aliento y va más allá del puro entretenimiento. (****)»
Cinemablend


SINOPSIS:

El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington… lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Translate »

Compare