Más de 800 personas de Torremolinos usan del servicio de gestión del certificado digital e información sobre ZBE

Más de 800 personas del municipio malagueño de Torremolinos han hecho uso del servicio de gestión del certificado digital e información sobre la Zona de Bajas Emisiones.

En concreto, unas 700 personas han hecho uso de la campaña que ha finalizado este viernes y que el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) puso en marcha en enero para facilitar a los ciudadanos la obtención del certificado digital.

Así, y tras recibir unas nociones sobres su uso, quienes han solicitado este servicio han podido obtener su certificado digital en un tiempo total aproximado de treinta minutos.

La ayuda se ha prestado en las oficinas de la delegación de Educación a través de personal de la Agencia Municipal de Promoción y Desarrollo de Torremolinos, que desde febrero han prestado también servicio informando a los vecinos y resolviendo sus dudas sobre la Zona de Bajas Emisiones (ZBE). En concreto, han sido 123 las personas que han hecho uso en este periodo de este otro servicio.

Entre otros, se ha ayudado al usuario a consultar si tiene o no derecho a etiqueta ambiental de su vehículo, informando también sobre cómo gestionar la etiqueta ambiental y dando a conocer en detalle cuáles son las calles incluidas dentro de la Zona de Bajas Emisiones.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »