Más de 120 profesores de academias de inglés de Málaga participan en unas jornadas de formación de la Universidad de Cambridge

Más de 120 profesores pertenecientes a academias de inglés y centros preparadores de la provincia de Málaga han participado en unas jornadas formativas organizadas por Exams Andalucía, centro examinador de la Universidad de Cambridge.

En el transcurso de estas jornadas, un equipo de Exams Andalucía ha impartido a los docentes de estos centros un seminario sobre aspectos relacionados con el examen B2-First de Cambridge English, entre otros.

Además, los profesores malagueños también han recibido formación sobre Linguaskill, un test multinivel ‘on line’ que permite acreditar el nivel de inglés en 48 horas, y pudieron disfrutar de una sesión de networking posteriormente.

El director de Exámenes de Exams Andalucía, Ricardo Freires, destaca que esta ha sido la primera formación de estas características que Cambridge English ha organizado en la provincia de Málaga desde que comenzó la pandemia, “y con ella desde Cambridge English y Exams Andalucía retomamos estos seminarios dirigidos a los directivos y docentes malagueños vinculados a la enseñanza del inglés”, Freires indica “la enorme importancia que tienen este tipo de sesiones formativas para nuestro centro examinador, ya que nos permiten escuchar las demandas y sugerencias de nuestros centros preparadores y nos ayudan a mejorar el servicio que les ofrecemos”.
El centro examinador Exams Andalucía también ha organizado esta semana otros dos seminarios formativos de este tipo en las provincias de Almería y Granada.

Sobre Exams Andalucía

Exams Andalucía, anteriormente Institute of Modern Languages (IML Granada), abrió sus puertas en Granada hace más de 65 años, y ha sido reconocido por Cambridge English, departamento perteneciente a la Universidad de Cambridge, como el mayor centro examinador de Europa por el número de candidatos presentados a examen: más de 30.000 candidatos en el año 2019, procedentes de 500 centros preparadores, colegios e instituciones.

En la actualidad existen más de 600 centros preparadores oficiales adscritos al Platinum Examination Centre Exams Andalucía, repartidos por las ocho provincias de toda Andalucía, fundamentalmente en las ciudades de Jaén, Granada, Almería, Málaga y Marbella, así como en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.
Recientemente, algunos de ellos han sido reconocidos por Exams Andalucía como «Premium Preparation Centre», valorando aspectos fundamentales como el número de candidatos, los resultados obtenidos y la calidad en la enseñanza.

En la actualidad, Cambridge English está presente en más de 130 países de todo el mundo, y sus exámenes son reconocidos por más de 25.000 organizaciones e instituciones.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »