MÁS DE 1.400 ESCOLARES DE MÁLAGA SE HAN ACERCADO AL MARAVILLOSO MUNDO DEL CANTO DURANTE TRES DÍAS

Un grupo de artistas pertenecientes a la Compañía Teatro Lírico Andaluz ha sido el encargado de presentar un espectáculo didáctico y ameno creado especialmente para los escolares. El grupo está formado por una soprano, tenor, barítono, piano, violín y dos bailarinas. Todos ellos han hecho posible que géneros musicales como la ópera o la zarzuela sean asequibles y divertidos para los jóvenes espectadores. Ello ha sido posible también gracias a la intervención y explicaciones del presentador, el actor Miguel Guardiola

Cuando ya está finalizando el curso 2001-2012 hay que recordar que el pasado curso académico 2010-2011 un total de 91.405 escolares participaron en las actividades ofertadas en los diferentes programas educativos municipales. Precisamente, el Programa de Música presentó la mayor afluencia de alumnos con un total de 33.770. Le siguieron el programa “Málaga para escolares” y el “Programa Educativo de Teatro”con 18.140 y 17.624 participantes, respectivamente.

PROGRAMAS EDUCATIVOS MUNICIPALES

PROGRAMA MÁLAGA PARA LOS ESCOLARES
Se ofertan visitas a numerosos centros de interés educativo de la ciudad que tienen como objetivo acercar a los escolares a su entorno y facilitarles los medios para su ciudad, desde el patrimonio monumental e histórico hasta los servicios municipales o los medios de comunicación, pasando por el entorno natural y urbano.

PROGRAMA DE CONVIVENCIA
El Programa de Convivencia tiene como objetivo primordial fomentar actitudes de colaboración y cooperación entre todos los escolares y trabajar en valores que contribuyan a mejorar la convivencia en los centros educativos.

PROGRAMA DE MÚSICA
Conciertos didácticos destinados a todos los niveles educativos que incluyen diferentes estilos musicales, desde la música clásica a la música moderna, pasando por actuaciones de música étnica o por la celebración de un festival donde los escolares son los protagonistas.

PROGRAMA EDUCATIVO DE TEATRO
Las actividades de teatro se llevan a cabo en los centros educativos. Incluyen la realización de una Muestra de Teatro Escolar, escenificación de cuentos infantiles o realización de cursos de formación teatral, sin olvidar el trabajo que se realiza en el Taller Municipal de Teatro

TALLERES CREATIVOS
Este programa educativo incluye actividades de carácter científico tratadas de forma lúdica y divertida, y talleres de expresión artística relacionados con el Cine

PROGRAMA PARA LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE
El programa educativo para los centros de educación permanente es muy variado y ofrece a profesores y alumnos un conjunto de propuestas didácticas como visitas a la ciudad, actividades musicales y literarias y talleres de muy diversos contenidos.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es

• www.delatorresolicitors.com

• www.delatorresolicitors.co.uk

La Noche en Blanco de Málaga 2012 Especial Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, especial en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Malaga Grupo Social Club

• www.malaga.gs

Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.

Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por que no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!

Contamos con una amplia agenda de actividades mensuales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.

Para convertirte en socio de nuestro club exclusivo, tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: CLICK AQUI


Tambien ofrecemos a las empresas relacionadas con el ocio, la restauración, la hostelería, la cultura, el deporte, los viajes, etc… promocionar sus productos y/o servicios en www.malaga.gs tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: CLICK AQUI

Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com


Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI

MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”

Download from the following URL: CLICK HERE

PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI

Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Canal Twitter:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »