Martini lanza un concurso para encontrar al protagonista de su nueva campaña global
Pero aún no hay protagonista para la campaña. Martini busca caras nuevas y quiere que uno de sus consumidores sea la nueva imagen de la compañía. Esta persona será seleccionada en un concurso de búsqueda de talentos en Facebook convocado en dieciséis países. Además de protagonizar un spot internacional, el elegido recibirá 150.000 euros como premio.
En el concurso “Martini Kisser”, llamado así porque entre sus labores está la de besar a diez modelos, puede participar cualquier persona mayor de 25 años enviando un vídeo a la página de Facebook de la bebida hasta el próximo 8 de octubre. Entre todos los participantes se seleccionarán 35 finalistas por el número de votos que hayan obtenido en la red social. El jurado, presidido por el modelo David Gandy y con la presencia de la española Eugenia Silva, revelará el nombre del ganador el próximo 28 de octubre.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
