MARTIN GARRIX lanza su nuevo videoclip ‘THESE ARE THE TIMES’en compañía de AXE, el DJ está más cerca que nunca de sus fans, quienes forman parte de su último lanzamiento

El DJ número uno del mundo Martin Garrix acaba de lanzar su último éxito ‘These Are the Times’ en colaboración con AXE, la marca líder para el cuidado masculino, mostrándole al mundo el poder que tiene la música para mover y acercar a las personas. 

‘These Are The Times’, relata uno de los más íntimos y reconocibles momentos de la música: compartir auriculares con tu pareja. El video musical cuenta la historia de un chico – recién perfumado con el body spray AXE Martin Garrix de edición limitada – y una chica, quienes encuentran, al mismo tiempo, unos auriculares que reproducen la misma canción. Cada uno de ellos sigue el cable del auricular que los lleva a través de aventuras inesperadas y finalmente los une.

Asimismo, el nuevo éxito de Martin Garrix también muestra momentos de los fans del DJ compartiendo los auriculares, tras mandar sus fotos para participar en el reto #movesyouclose y ser seleccionados para aparecer en el vídeo.

En palabras de Martin Garrix, “Estoy muy contento de trabajar de nuevo con AXE, y en especial en esta ocasión con motivo de mi nuevo lanzamiento ‘These Are The Times’. El vídeo ha quedado espectacular y estoy deseando que todo el mundo vea el resultado.”

William Humphries, Global Brand Manager de AXE Music, ha indicado que “Ha sido un verdadero placer trabajar con Martin nuevamente – es un excelente colaborador y el perfecto embajador para AXE como parte de nuestra plataforma musical. En esta campaña, hemos puesto en valor la relación que tiene la música con la atracción y el acercamiento entre personas, y continuaremos en esta misma línea en acciones futuras. En este sentido, la visión universal de cómo la música puede reforzar y crear conexiones en la vida real, con amigos, con la familia, así como en las relaciones sentimentales, ha inspirado esta campaña y la he hecho realmente poderosa.”

‘These Are The Times’ será también la banda sonora de la campaña publicitaria y promocional del nuevo body spray AXE Martin Garrix de edición limitada, inspirada en el propio videoclip y que se lanzará durante este mismo año.

La colaboración en el videoclip ‘These Are The Times’ forma parte del desarrollo de la plataforma musical de AXE, creada con el objetivo de promover y acercar a los jóvenes y sus pasiones, y que comenzó en 2018 con el lanzamiento del videoclip de Martin Garrix “Burn Out”, el cual ha llegado a alcanzar más de 55 millones de visitas.

Acerca de Martin Garrix

Martin Garrix se ha elevado al estrellato global tanto en el pop como en los círculos electrónicos. El talento más reciente de la música bailable encabezó festivales de todo el mundo, asesoró a otros artistas y ganó el puesto número uno en DJ Mag´s Top 100 tres veces. Su pasión, impulso y madurez permanecen sin igual en el mundo. “Animals” lanzada en junio del 2013 fue un éxito absoluto y un cambio de reglas en el juego de la industria musical.

Los seis años transcurridos desde entonces han estado marcados por una fuerte trayectoria a través de las listas y rankings musicales, conquistando escenarios en todo el mundo y lanzando más éxitos musicales incluyendo “In the name of love” con Bebe Rexha, la muy aclamada “Scared to be lonely” con Dua Lipa, “There for you” con Troye Sivan, “Ocean” con Khalid y “Summer Days” con Macklemore y Patrick Stump de Fall Out Boy.  Fue premiado con dos MTV EMAs, un “Man of Today” elogio de British GQ, dos veces entre la lista de Forbes “30 Under 30”, tres veces en la lista “21 under 21” de Billboard, y también ha sido honrado en Billboard´s EDM Power Players”. Garrix participó el 2018 en la Ceremonia de cierre de las olimpiadas de invierno en PyeongChang, Corea del Sur 2018, “The tonight Show Starring Jimmy Fallon” dos veces y Good Morning America´s GMA Day. Garrix comenzó a trabajar con la marca AXE en el 2018 con el lanzamiento de Burn Out, para el lanzamiento de la plataforma musical de AXE. Con STMPD RCRDS ahora firmemente establecido, tiene rango libre de hacer exactamente lo que más ama: hacer música.

Acerca AXE

AXE, la marca de Unilever líder en el cuidado masculino y presente en más de 60 países, ayuda a los hombres a verse, sentirse y oler de una forma más atractiva. Comprometida con la lucha para liberar a los jóvenes de las presiones y etiquetas, quiere ser un aliado que los ayude a tener confianza en sí mismos e inspirarlos para conectar en los momentos de atracción. AXE sabe que las reglas de la atracción están cambiando, y que ahora se trata de conexión y no de conquista.

Translate »

Compare