MARTA SÁNCHEZ HECHIZA A STARLITE OCCIDENTEN LA CELEBRACIÓN DE SUS 30 AÑOS COMO SOLISTA,ACOMPAÑADA POR ANTONIO CARMONA Y SOLE GIMÉNEZ

La intérprete presentó, por primera vez, sus grandes éxitos orquestados con la Sinfónica de Málaga

Marta Sánchez es una de las artistas más queridas en Starlite Occident, el festival predilecto de la cantante para celebrar anoche un concierto único. Marta Sánchez eligió el festival boutique para celebrar sus 30 años como solista y quiso hacerlo con un espectáculo inédito: su repertorio interpretado por primera vez en clave sinfónica, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Málaga.
 
“Cuando vengo a Starlite Occident es como estar en casa. El verano es Starlite Occident. Aquí siempre tengo mi hueco. Me ilusiona ver esta estrella y subirme a este escenario que me ha dado tanto”, decía Marta Sánchez antes de su concierto en Marbella. Starlite Occident, el lugar que ha visto brillar a la cantante en multitud de ocasiones (en concierto con Gloria Gaynor, Plácido Domingo o Andrea Bocelli, entre otros), recibió con alegría este especial espectáculo de la artista y celebró junto a ella nada menos que 30 años como solista. “Tengo 57 años y quiero seguir en la música, todavía me queda mucho por delante”, declaraba.

El salto a la fama de Marta Sánchez se remonta al año 1985 cuando ganó el casting como cantante para el popular grupo de techno pop Olé Olé. Es ahí donde cosechó toda su popularidad y reconocimiento gracias a su talento vocal y carisma en el escenario. Pronto se convirtió en un icono y su imagen era reconocida también fuera del entorno musical. En 1991 inició con éxito su carrera en solitario con el álbum “Mujer”, que se convirtió en un enorme éxito de ventas en España y América Latina.

Con más de 30 años en la industria, Marta Sánchez ha dejado ya una huella indeleble en la música pop en español gracias a su poderosa voz y carismático estilo. Su presencia en el escenario sigue cautivando y nunca ha dejado de tener interés tanto como artista como talento mediático.

Anoche, Marta Sánchez ofreció un emocionante concierto sinfónico para celebrar sus 30 años como solista en el prestigioso festival Starlite Occident, al que la artista tiene un cariño muy especial. En esta ocasión, la diva del pop español contó con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Málaga, lo que añadió un toque único y grandioso a la velada.

Marta cantó ayer en formato sinfónico éxitos como “Desesperada”, “Soy yo”, “Colgando en tus manos”, “Quiero más de ti”, “De mujer a mujer” o “Vivo por ella”, entre otros, que fueron recibidos con entusiasmo y ovaciones por parte de los asistentes. Tampoco faltaron grandes interpretaciones de canciones como “Como una ola” (Rocío Jurado), “I will survive” (Gloria Gaynor), “Vivo por ella” (Andrea Bocelli), “Fix You” (Coldplay), o el himno de España. Vestida con los colores de la bandera, este último tema supuso uno de los momentos más emotivos del concierto, con el que Marta recibió una gran ovación de los asistentes.

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL MARTA SÁNCHEZ»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

Estuvo también acompañada por dos grandes invitados de honor sobre el escenario. Antonio Carmona, con quien interpretó los temas “Me maten” y “Con solo una mirada”. “Siempre digo que es la voz masculina que más me gusta, de España y del mundo. Soy fan, fan, fan a morir”, decía Marta al presentar al cantante. También Sole Giménez acompañó a Marta sobre el escenario de Starlite Occident, y juntas cantaron “Moja mi corazón”.

Entre el púbico, caras conocidas como la supermodelo argentina y embajadora de Starlite, Valeria Mazza junto a Alejandro Gravier, el actor José Lamuño, la actriz malagueña, Raquel Infante, o Marta Martínez-Bordiú, disfrutaron del gran directo de Marta Sánchez en el mejor festival boutique del mundo.

Tras su concierto, Marta Sánchez continuó la celebración de sus 30 años de carrera en el lounge del festival boutique rodeada de amigos. Los artistas se quedaron disfrutando en el after party del festival con el show de Zzoilo, quien además rindió homenaje a Marta Sánchez cantando uno de sus grandes temas. Zzoilo es el responsable del hit de 2021 “Mon amor” y del remix que hizo en colaboración con Aitana. Taína Gravier, hija de Valeria Mazza, es una gran fan del joven cantante, y pudo conocer a uno de sus artistas favoritos.

Con un nuevo escenario, envolventes pantallas digitales y la tecnología más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de grandes éxitos. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas, y anoche la gran promesa del género urbano firmó un concierto inolvidable.

Fue una noche memorable en la que los asistentes disfrutaron de la música de dos destacados artistas, cada uno con su propio estilo y repertorio. La combinación de la poderosa voz de Marta Sánchez y la frescura de Zzoilo crearon una nueva experiencia musical inolvidable en Starlite Occident.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »