MARIANO RAJOY EL LIDER DE LOS POPULARES DICE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

Junto a él también estaban otras caras conocidas del PP como Soraya Sáenz de Santamaría, Jorge Moragas o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que se mantuvo en un prudencial segundo plano.

“Amigas y amigos, lo primero y antes que nada, y desde lo más profundo de mi corazón a todos los que estáis aquí, muchísimas gracias. Hemos llegado aquí gracias a vosotros”, proclamó Rajoy que fue interrumpido por los cientos de enfervorecidos simpatizantes populares al grito de ¡presidente, presidente!.

Acto seguido, Rajoy, que no hizo referencia al ex concejal socialista asesinado el viernes por ETA Isaías Carrasco, confesó al público presente en Génova que ya había llamado a Zapatero para desearle “suerte por el bien de España”, no sin antes pedirle a la multitud que estuviera “a la altura”. Un ruego al que los cientos de simpatizantes populares respondieron con abucheos para el dirigente socialista y atronadores gritos de ‘Zapatero embustero’.

ABRAZADO A SU MUJER

Tras este álgido momento, el líder del PP, abrazado por su mujer, Elvira Fernández, que también salió al balcón, repartió agradecimientos a diestro y siniestro, comenzando por “todas las personas que han hecho algo tan importante por darnos su voto”, especialmente “a todas esas personas que por primera vez han votado y nos han dado su apoyo”. “Este partido estará a la altura de las circunstancias”, proclamó Rajoy, que también dio las gracias a todo su equipo, “que me han apoyado en cuatro años que han sido difíciles” y a todos los los dirigentes, militantes y candidatos populares.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »