Mariana Álvarez ha asistido a la clausura del Ciclo de Conferencias sobre Salud organizadas con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer

Las conferencias, que han corrido a cargo de profesionales médicos del distrito sanitario especializados en ginecología, comenzaron el pasado martes, día 26, y han concluido hoy con las conferencias sobre la ‘Prevención y el Tratamiento del Cáncer de Mama’, impartido por el Dr.Claudio Maañón Di Leo (DAIG Ginecología y Obstetricia del Hospital Costa del Sol), y sobre el ‘Cáncer de Cérvix’, a cargo de la Dra.Luz López Ortiz (directora adjunta de Ginecología del Hospital Costa del Sol).

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »