Marenostrum Fuengirola inaugura la temporada musical en la Costa del Sol recibiendo a los cantantes de Operación Triunfo 2023 

Los “triunfitos” arrasan en Marenostrum Fuengirola ante más de 10.000 fans

Marenostrum Fuengirola ha dado por comenzada su novena temporada del ciclo de conciertos, con pistoletazo de salida por todo lo alto, recibiendo a más de 10.000 fans de toda España que no quisieron perderse la actuación de los triunfitos en la completa sintonía de su directo. Todo un espectáculo musical y visual en el recinto fuengiroleño.

En los momentos previos a la apertura de puertas se podían escuchar, alrededor del recinto, los cánticos que los primeros asistentes coreaban mientras esperaban el ansiado momento: la apertura de puertas para establecer campamento en la mejor ubicación y así ver más de cerca a sus artistas favoritos. En el momento en que los cantantes se encontraban en el interior realizando la prueba de sonido, la emoción en las caras de los asistentes en el exterior empezó a ser más notoria, sobre las 19:55. Fue entonces cuando la organización cortó la cinta del recinto para inaugurar el primero de los 31 días de conciertos previstos hasta el 7 de septiembre.

La belleza del espacio fuengiroleño permite que los sentimientos se magnifiquen. Prueba de ello son los 5 minutos antes del comienzo de cada concierto. Aquí, en tiempo y espacio, ante miles de personas, los corazones se conectan y las voces suenan juntas. Mires a un lado o mires al otro. Durante 2 horas de espectáculo los asistentes comparten una misma pasión, y eso es lo bonito de la música. Anoche, todos los triunfitos salieron a las tablas del escenario Unicaja recibidos por los gritos y lágrimas, visibles en aquellos que estaban en la primera fila de Marenostrum Fuengirola, dando paso al concierto. La música empezó a resonar en la loma del castillo Sohail.

“Es un placer cantar en este sitio maravilloso, en mi tierra, Málaga. Esto está siendo una locura”, declaraba la mijeña Salma al hacer su intervención.

El escenario se convirtió, a lo largo de todo el show, en una serie de sintonías perfectamente harmonizadas por parte de los cantantes de Operación Triunfo, interpretando las versiones más conocidas en inglés y español, con sus majestuosas voces como: “Eye Of The Tiger”, de Survivor; “I Kissed a Girl”, de Katy Perry; o la archiconocida “Dime”, de la exconcursante Beth. El éxito de este formato, donde cantan varios artistas una misma canción, coincide con la capacidad de reflejo de cada uno de ellos con el público, todos unidos.

Cantando e interactuando entre ellos, bailaban musicalmente y cantaban con sus bailes. En este repertorio no faltó el broche de oro a la primera de las noches del ciclo de conciertos este 2024 por todo lo alto con “Historias Por Contar” y La versión de Quevedo y Bizarrap, “Quédate”. 

Translate »