Manzanero & Mocedades

* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

EL REY DEL BOLERO Y LAS MELODÍAS DE TODA UNA GENERACIÓN

Armando Manzanero, indiscutible icono del bolero, y Mocedades, el quinteto estelar de los años 70, actuarán en Starlite Festival 2019 el próximo miércoles 14 de agosto dentro de su gira en común “Manzanero & Mocedades”.

El cantautor mexicano Armando Manzanero regresa por segunda vez a Starlite Festival acompañado de los clásicos tan admirados por tantos. “Somos novios”, “Adoro” o “Esta tarde vi llover” son solo algunas de sus más de 400 canciones de repertorio que han constituido la banda sonora romántica por excelencia, y que han sido interpretadas por reconocidas voces como las de Alejandro Fernández, Frank Sinatra o Plácido Domingo.

Mocedades, el quinteto español que revolucionó con sus baladas sublimes la década de los setenta, actuará también en este tour que recoge los temas más legendarios del grupo. Tras más de 50 años de trayectoria musical, seremos testigos de grandes éxitos que marcaron una etapa inolvidable, como “Le llamaban loca”, “Dónde estás corazón” o “Desde que tú te has ido”.

La noche del 14 de agosto, el escenario Auditorio de Starlite Festival protagonizará un viaje inolvidable al pasado para rendir culto a la música y al amor.

Translate »

Compare