MANUEL CARRASCO VUELVE A LOS ESCENARIOS

Después de tener que posponer la última parte de su exitosa Gira «La Cruz Del Mapa» a 2022, Manuel Carrasco no ha querido perder la oportunidad de reencontrarse con sus seguidores después del parón sufrido por la pandemia. Starlite Festival (Marbella), Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera), SOM Festival (Castellón), Porta Ferrada (Sant Feliu de Guixols) y Alcazaba Festival (Badajoz) son los 5 únicos escenarios donde Manuel se volverá a subir este año para este encuentro con su público.

Estos conciertos está alejados del concepto de la Gira “La Cruz Del Mapa” por su dimensión y contenido. En ellos repasará todos sus éxitos en un formato más reducido y con una producción exclusiva diseñada para conseguir una mayor cercanía con el público y tener una mayor interacción.

Junto a Manuel Carrasco estarán en el escenario acompañándole parte de su banda habitual como son: David Carrasco (saxo, percusión y coros) , Cristian Chiloé (percusión y coros), Francois Legofic (guitarra acústica y coros), Pepe Curioni (bajo y coros), Roberto Lavella (Guitarra acústica) y Javier Loza (teclado).

Hace unos días, Manuel ofrecía en exclusiva un concierto grabado a la orilla de la playa de Isla Cristina en agradecimiento a los seguidores que habían conservado su entrada para gira pospuesta a 2022. Ahí podíamos vislumbrar como suena Manuel Carrasco en acústico y la expectativas no han hecho mas que aumentar después la emisión del concierto. Sin duda estamos ante un sonido nuevo que el onubense mostrará solamente en estos 8 conciertos exclusivos.

– Gira 5 Ciudades – 

9 y 10 de julioStarlite Festival, Marbella
15 y 16 de julioConcert Music Festival, Chiclana de la frontera
22 de julioSOM Festival Castellón, Castellón
24 de julioPorta Ferrada Festival, Sant Feliu de Guixols
30 y 31 de julioAlcazaba Festival, Badajoz

Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en manuelcarrasco.es y riffmusic.es

Translate »

Compare