Manolo García llega a la localidad malagueña de Torremolinos con doble concierto y entradas agotadas

Tras la intensa y aclamada gira del pasado año, de alto voltaje y con doble banda, y los dos premios cosechados el pasado otoño, el Premio Ondas a la Trayectoria y el Latin Grammy 2018 al mejor álbum Pop Rock por Geometría del Rayo, Manolo García ha salido este año a la carretera para hacer la primera gira acústica de toda su extensa carrera artística.

   Gira de conciertos acústicos pero con todo el despliegue y la entrega a la que acostumbra el músico barcelonés, acompañado por siete músicos en el escenario, el mejor sonido de directo y un magnífico diseño de luces; además de la envolvente escenografía, diseñada por el propio García.

   Una gira de cincuenta y cinco conciertos con los que Manolo García ha       querido llevar sus conciertos a ciudades donde hacía años que sus giras       no habían podido recalar.

   Tras unas semanas, Manolo García empieza la recta final de gira, que dará su fin en diciembre con cinco conciertos en Madrid y otros siete en Barcelona. Este fin de semana será el auditorio Príncipe de Asturas de Torremolinos el que por dos dias consesutivos y con todas las entradas vendidas acoga la gira Acustico.     
Translate »

Compare