MAÑANA MARTES COMIENZA EN MÁLAGA LA 58ª EDICIÓN DE LA VUELTA A ANDALUCÍA-RUTA CICLISTA DEL SOL
La concentración de los equipos participantes a las 11:15 horas, en Avenida de Martiricos (aparcamiento del Rastro). La salida neutralizada será a las 12:05 horas, con el siguiente recorrido: puente de la Rosaleda, giro a la izquierda hacia la Avda. Ramón y Cajal, continuación por la Avenida, girando a la derecha junto a la nueva gasolinera situada a la salida de Ciudad Jardín, C/ Pedro Miguel Carbonell, giro a la izquierda, Camino Viejo Casabermeja, hasta llegar a la Venta Los del Túnel, MA 3010, donde dará comienzo la etapa.
La prueba pertenecerá al UCI Europe Tour de los Circuitos Continentales UCI, dentro de la categoría 2.1. y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga. Tiene un recorrido de 635,4 km repartidos en un prólogo y cuatro etapas. El prólogo se desarrolló en San Fernando (Cádiz) el pasado domingo 19 de febrero y finalizará en La Guardia de Jaén el próximo 23 de febrero.
Participan 16 equipos.
2 equipos españoles de categoría UCI ProTour (Euskaltel-Euskadi y Movistar Team) y 2 de categoría Profesional Continental (Caja Rural y Andalucía) y 12 extranjeros: ProTour del RadioShack-Nissan, Lotto-Belisol, Rabobank Cycling Team, Vacansoleil-DCM Pro Cycling Team y Katusha Team; los Profesionales Continentales del Team NetApp, Team SpiderTech powered by C10, Saur-Sojasun, Project 1t4i y Accent Jobs-Willems Veranda´s; y el Continental alemán del NSP-Ghost. Formando así un pelotón de 112 ciclistas, con 7 corredores en cada equipo.
Noticia Patrocinada por:
Delatorre Solicitors Abogados
• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
Malaga Grupo Social Club
• www.malaga.gs
Málaga Grupo Social le da la bienvenida a nuestro Club. Un lugar donde podrá conocer a ese amigo/a que siempre quiso, a esa pareja que nunca tuvo o incluso tener multitud de conocidos.
Un lugar para entablar amistad, compartir experiencias únicas, conocer y participar y por que no? conocer a tu “media naranja” o a esa persona que estas buscando!
Contamos con una amplia agenda de actividades semanales, donde nosotros organizamos el evento y el protagonista eres tú.
Para convertirte en socio de nuestro club exclusivo, tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI
Tambien ofrecemos a las empresas relacionadas con el ocio, la restauración, la hostelería, la cultura, el deporte, los viajes, etc… promocionar sus productos y/o servicios en www.malaga.gs tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito tan sólo tendrás que rellenar nuestro sencillo formulario online totalmente gratuito: PINCHA AQUI
Portal Inmobiliario de Málaga
• www.malagaesinmobiliaria.com
Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: PINCHA AQUI
Canal Facebook Malagaes:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI
Canal Twitter:
Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: PINCHA AQUI
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.