MALÚ VUELVE A STARLITE OCCIDENT LIBRANDO ‘MIL BATALLAS’ CON UN ÉXITO ARROLLADOR

“Mirar hacia atrás es bonito, tienes recuerdos de momentos increíbles, de aprendizajes… Mirar hacia delante, pensar en el futuro y en cómo encararlo es de las cosas que más miedo me dan. Me lleva dando miedo toda la vida. No pienso en el futuro, me da vértigo”, decía la cantante

La pasada noche hizo su aparición en el Auditorio de Starlite Occident Malú, destacada voz femenina en nuestro país y artista muy querida por el público español. Se trataba de su quinto concierto en el histórico de actuaciones que la artista ha ofrecido en el festival boutique, desde su primera visita en 2013.
 
Malú lleva toda la vida dedicada a la música ya que comenzó a cantar a la edad de 15 años. Su primer álbum, «Aprendiz», logró vender 400.000 copias y esto le valió el Premio a la Mejor Artista Revelación en los Premios Amigo ese mismo año. El arranque de su carrera fue meteórico y ha sabido aprovecharlo a la luz de todos sus éxitos conseguidos. Su álbum «Cambiarás» (1999) vendió 100.000 copias en tan solo diez días, y «Esta vez» (2001) alcanzó casi 300.000 copias vendidas en España. En 2003, presentó su cuarto trabajo, «Otra piel».

Un año después, grabó el disco en directo «Por una vez», donde colaboraron cantantes como David de María, Antonio Orozco y Alejandro Sanz. En abril de 2005, lanzó su sexto álbum y en 2006 presentó su nuevo trabajo titulado «Desafío». Después de la gira de «Desafío» en 2007, Malú publicó el disco recopilatorio «Gracias». El 17 de marzo de 2009, lanzó su noveno álbum titulado «Vive», y en 2010 presentó «Guerra fría», que se convirtió en su primer número uno en ventas de álbumes en España.
 
Cuenta con reconocimientos como la Medalla de Andalucía por “toda una carrera” concedida en 2015, el Premio Ondas a «Mejor Artista del Año» obtenido en 2014​ o dos nominaciones a los Grammy Latinos, una de ellas en 2011 en la categoría de «Mejor Álbum Vocal Pop Femenino».​ En 2014, se convirtió en la primera artista femenina en conseguir llenar el Palacio de los Deportes de Madrid hasta en cuatro ocasiones en una misma gira. Es de las artistas españolas con más galardones y nominaciones a nivel nacional, con 15 Premios Dial (siendo la artista más premiada en su historia), cinco Premios 40 Principales y cuatro Premios Cadena 100, entre otros. 

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL MALÚ»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede Para Ver La Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

Tras sus pasadas actuaciones en el festival boutique, donde Malú participó por primera vez en 2013, la cantante volvía a subirse anoche al Auditorio de Starlite Occident en Marbella, en esta ocasión con su espectáculo «Mil Batallas»“Soy como soy y soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida. Sin duda, mi ‘gran batalla’ ha sido estar en paz conmigo misma. Cuando te das cuenta de que todos los problemas que tenías eras tú, tu perfeccionismo, la exigencia que no te dejaba disfrutar… A mí eso me estaba destrozando”, confesaba Malú antes de su concierto

“Qué placer volver a estar esta noche aquí, en Starlite Occident. Qué placer poder sentiros en este lugar tan especial para todos, en el que tanto disfrutamos siempre”, decía a su público. Malú ofreció un concierto vibrante con el que de nuevo mostró lo mejor de su consolidada carrera profesional y sus más recientes éxitos del álbum «Mil batallas». Su talento, fuerza vocal y la espectacular puesta en escena generaron un torbellino de emociones entre los asistentes, convirtiendo esta cita en una noche inolvidable. Entre las canciones que no podían faltar, muchas de su repertorio que son ya parte de la memoria colectiva de nuestro país: “Toda”“A Prueba de ti”“Como una Flor”“Aprendiz”, “Blanco y Negro”“Que Nadie”“Ahora Tú” o “Vuelvo a verte”

Con su espectáculo, Malú hizo un repaso por su extensa y exitosa carrera, con temas de siempre como “Duele”“Siempre Tú”“Me quedó grande tu amor”“Te conozco desde siempre” “A esto le llamas amor”, que resonaron con fuerza entre el público. “Mirar hacia atrás es bonito, tienes recuerdos de momentos increíbles, de aprendizajes… Mirar hacia delante, pensar en el futuro y en cómo encararlo es de las cosas que más miedo me dan. Me lleva dando miedo toda la vida. No pienso en el futuro, me da vértigo”, decía la cantante antes de subirse al escenario.  

Malú además homenajeó a su tío, Paco de Lucía, considerado el mejor guitarrista de flamenco de la historia, interpretando en acústico y acompañada por un sexteto de guitarristas, algunos de sus temas. También el bailaor sevillano ‘Farru’ brindó con su zapateo de gran fuerza y técnica acompañamiento a la cantante. 

Entre los asistentes en el Auditorio, caras conocidas disfrutando del concierto de Malú como la modelo Estefanía Luyk junto a su hija Aroa, o la soprano Angélica de la Riva.

En su apuesta por jóvenes talentos, tras el concierto en el Auditorio, el escenario Sessions acogió el show del dúo malagueño Javypablo. Con letras optimistas, sensibles y divertidas al mismo tiempo, han logrado conquistar a todo el país, recibiendo el Premio Joven Talento en 2019, apenas un año después de iniciar su trayectoria. Transmitiendo siempre una filosofía positiva con su estilo único, el público del festival boutique pudo disfrutar en directo de grandes temas como «Todo Chill»«Feliz» «Paraíso».

Entre los asistentes al show, el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno, quien quiso disfrutar del directo de los jóvenes Javypablo, hijos del ya fallecido exseleccionador nacional de baloncesto y consejero andaluz, Javier Imbroda
 
El ambiente se llenó de energía y emoción en el lounge del festival, donde cada noche tienen lugar las mejores ‘after parties’. Con un nuevo escenario y pantallas digitales que rodean el entorno, la diversión estuvo servida al ritmo de grandes éxitos hasta el amanecer. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. 

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

Translate »