MALAS PULGAS lanza el videoclip ‘Castillos De Papel’, adelanto de su próximo álbum (22/06)

«Castillos de papel» de MALAS PULGAS es una canción que hará mella en los amantes del rock transgresivo, pero al mismo tiempo un descubrimiento para los que no lo son.

Un tema con un potente mensaje dejando a cada cual la libre interpretación de éste, pues eso es lo bonito de una canción. En este tema, como en los demás del disco, podemos encontrar un aire fresco con la incorporación de dos pedazos de artistas, Patricia Galián al violín y Rebeca Riquelme a los coros.

La banda murciana Malas Pulgas decide grabar este videoclip en su ciudad natal, Archena, concretamente en su teatro municipal. El motivo de haber elegido ese enclave y el look con el que podemos ver a la banda en el videoclip, es un guiño al siglo XVII;  a la primavera de Vivaldi a la que nos transporta la melodía del violín; al nombre de su nuevo disco, a Las Primeras Flores De La Primavera y que se publicará el próximo 22 de junio.

En definitiva, malas pulgas, con su Castillos de papel, nos deja un avance de lo que será su cuarto disco: temas cargados de fuerza y estribillos pegadizos hasta la saciedad con los que será imposible mantener estable la cabeza.

Translate »