Malagaes Ofrece El Sorteo De La Lotería De Navidad En Directo!!! Comprueba Si Tu Número Tiene Premio

Todo listo para el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020. Por fin ha llegado el esperado 22 de diciembre, fecha marcada en el calendario para los seguidores de esta tradicional cita con la suerte. El Gordo de la Lotería de Navidad 2020 ya está aquí y en el Teatro Real ultiman ya los últimos detalles para que los bombos empiecen a rodar a partir de las 9 de la mañana.

Este 2020 el Sorteo de la Lotería de Navidad estará marcado por la pandemia. El evento tendrá lugar, por primera vez en su historia, sin público. La presencia de los niños de San Ildefonso también se verá limitada y éstos deberán mantener en todo momento las medidas sanitarias exigidas. Lo mismo ocurrirá con el resto de participantes y miembros de la organización, los cuales están sometidos también a todas las restricciones higiénicas, como consecuencia del virus.

Lo que no puede alterar el coronavirus es la ilusión que mueve la Lotería de Navidad. Este año más que nunca son muchos los ciudadanos que esperan ansioso escuchar a los niños de San Ildefonso cantar los premios de la Lotería de Navidad 2020. Son muchas las esperanzas que están puestas en este día tan especial. Las mascarillas sustituirán a los disfraces, pero la alegría y la emoción tras ganar algún premio de la Lotería de Navidad no puede ser sustituida por nada.

La suerte está echada y ahora sí, la cuenta atrás para conocer el Gordo de la Lotería de Navidad 2020 está ya activada. Desde Malagaes.com os deseamos mucha suerte a todos y unas Felices Fiestas!!!

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »