MALAGAES ESPECIAL FOTOGRÁFICO «SEAL EN STARLITE OCCIDENT» ARRASA CON SU ÚNICA FECHA EN ESPAÑA

El autor de “Kiss From A Rose” se subió anoche por primera vez al escenario de Starlite Occident en Marbella, como única parada en nuestro país.

La pasada noche del viernes, el escenario del Auditorio de Starlite Occident recibió a uno de los artistas británicos que mejor representa el Soul y el R&B contemporáneo, Seal. Con él, la cantera de Nagüeles tuvo la oportunidad de ser testigo en directo por primera vez de una de las voces más sedosas y robustas del panorama internacional.
 
Ha sido la única actuación en España del galardonado cantante y compositor, y la ocasión merecía un show especial. Seal no defraudó. Entregado desde el primer minuto, quiso probar con el castellano para introducirse a su público. Cercano, carismático y con una sensibilidad nata, disfrutó de su mágico concierto, e incluso bajó del escenario para cantar algunos de sus temas arropado entre todos los presentes.

La voz de Seal resonó más fuerte que nunca con la celebración del 30 aniversario de sus álbumes Seal I y Seal II. El público del festival boutique tuvo el privilegio de disfrutar de himnos tan omnipresentes en el ideario de este siglo como Killer, Crazy, Kiss From A Rose, Don’t cry o Bring it on. Seal ha dejado una huella imborrable en la música pop, R&B, soul y dance, y sus logros son remarcables: más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de mil millones de streams de sus canciones. Además, ha sido galardonado con cuatro premios Grammy, tres BRIT Awards, dos Ivor Novello Awards y un MTV VMA. A lo largo de su dilatada carrera, Seal ha colaborado con artistas de renombre mundial como Santana, P!nk y John Legend, demostrando su versatilidad y talento

AGENDA DE CONCIERTOS
«ESPECIAL FOTOGRÁFICO SEAL»

Capturamos Los Mejores Momentos Solo Para Ti, Accede para ver la Galería

Todos Los Conciertos Y Artistas Que Llegan A Málaga En 2023

Starlite Occident volvió a hacer historia con otro concierto único en España. Entre los rostros conocidos que quisieron disfrutar de esta gran experiencia y presenciar el espectáculo del británico, las hermanas Nicole y Barbara Kimpel, y la presentadora Susanna Griso, que cantaron y bailaron al ritmo de la enigmática y potente voz de Seal. “Me ha encantado esta experiencia. Sentir al público cerca, emocionado y tan conectado con el show ha sido la mejor sensación”, declaraba Seal momentos después de su concierto.

Tras el concierto en el Auditorio, Starlite Occident continuó su divertido after party toda la noche en el espacio Sessions con un maestro de ceremonias de lujo: Juan Magán. El reconocido DJ presentó en medio de su espectáculo a Tony Mils, un artista revelación mexicano con quien Magán avanzó que está preparando una canción. Al invitarle, el cantante español contó además una especial anécdota: “La última vez que presenté en este escenario a un nuevo artista fue a Sebastián Yatra, y mira dónde está ahora”, decía refiriéndose al joven colombiano cuando recién comenzaba su carrera en nuestro país.
 
Con un nuevo escenario virtual, envolventes pantallas digitales a lo largo de todo el entorno y la tecnología más avanzada, el público vibró y bailó al ritmo de éxitos internacionales como “Bailando por ahí”, “Por fin te encontré” o “Verano azul”. El lounge de Starlite Occident es el lugar perfecto para sumergirse por completo en el mejor ambiente nocturno bajo las estrellas. El productor y afamado DJ internacional estará de regreso en el festival los días 13, 19 y 26 de julio; 2, 9, 16 y 24 de agosto; y 2 de septiembre.

Translate »