MALAGAES ESPECIAL FOTOGRÁFICO ‘AMARAL INAUGURA LA TEMPORADA VERANIEGA DE MÁLAGA’

Amaral iluminó la noche de Málaga, en el concierto de presentación de su disco más reciente, “Nocturnal” (2015), un viaje cósmico donde la música de la banda ha compartido protagonismo con un elegante y rompedor espectáculo visual.

[huge_it_gallery id=”14″]

El grupo no quiso tardar en retomar sus canciones de siempre, entre las que sonaron “Revolución”, “Salir corriendo” o “El universo sobre mí”, y no tuvo reparo en escoger aquellas que más le apetecía tocar, a pesar de ser menos conocidas, como “No sé qué hacer con mi vida” o “Siento que te extraño”. También “Estrella de mar” sonaba completamente renovada en el escenario, muy lejana a la versión grabada en disco, hipnotizando al público.

Fue en esta oscuridad cuando apareció una luna rodeada de un cielo salpicado de pequeñas estrellas bajo las que Eva Amaral daba la bienvenida a “un viaje cósmico” con “Nocturnal”, la canción que da título al álbum que presenta el grupo.

Llegaba el final del concierto. Se apagaron las luces y el grupo salió del escenario. El público comenzó a silbar y a gritar pidiendo que siguiera el concierto, y sin poder negárselo, Amaral volvió al escenario, y lo hizo con una interminable lista de nombres, para no dejarse a ningún miembro del equipo al que agradecer su enorme trabajo.

Translate »