Malagaes Conciertos: Miss Caffeina y Los Estaques y Anni B Sweet cierran el cartel del Luna Sur Festival de Marenostrum Fuengirola

Miss Caffeina y Los Estanques junto a Anni B Sweet cierran el cartel de Luna Sur Festival que se celebra el próximo 5 de agosto en Marenostrum Fuengirola (Málaga).

El festival de indie que ya tenía confirmada la actuación de Vestusta Morla completa su plantel al que también se suma el dj set de Mike Joyce, batería de la mítica banda The Smiths.

Marenostrum Fuengirola es un recinto que promueve la cultura a través de la apuesta por todo tipo de actuaciones: teatro, conciertos musicales e incluso espectáculos para los más pequeños. En este sentido, Luna Sur Festival nació en 2020 con el objetivo de atraer a Fuengirola los mejores artistas indie del panorama nacional.

En las anteriores ediciones han pasado los grupos más importantes nacionales como Izal, Viva Suecia, Miss Cafeína, Love of Lesbian, Arde Bogotá, entre otros y, en su búsqueda hacia el crecimiento y el entretenimiento de los asistentes, el festival sigue apostando por artistas y proyectos de calidad para la noche del 5 de agosto en el escenario Unicaja Banco.

Luna Sur, que cuenta con Vetusta Morla como cabeza de cartel, confirma las actuaciones de bandas tan reconocidas como Miss Caffeina y nuevos proyectos rebosantes de calidad como el de Los Estanques junto a la fuengiroleña Anni B Sweet que está copando recintos y una buenísima crítica en medios especializados.

Esta cita para los amantes de género indie rock y de la música en general comenzará amenizada por el batería de The Smiths, Mike Joyce, en un formato dj Set que está dando la vuelta al mundo.

Miss Caffeina presentaba su quinto álbum de estudio ‘El año del tigre’ para mostrar al mundo las garras musicales que les han posicionado como uno de los grupos indie más importantes del país. El grupo vuelve con su nueva gira Shangai Baby, en la que sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática para ofrecer un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros en cada directo de su legión de fans.

Sonarán en el escenario Unicaja Banco las conocidas canciones Por sí, Me voy o Punto muerto con el objetivo de que el público no pare de bailar y disfrutar en lo que prometen ser uno de los mejores espectáculos del ciclo musical de 2023.

De otra parte, el estilo suave y melancólico de la cantautora Anni B Sweet se une al pop psicodélico de Los Estanques en su nuevo tándem, en Luna Sur Festival, para regalar al público una noche donde presentarán el álbum en conjunto ‘Burbuja Cómoda y Elefante Inesperado’.

La cantautora malagueña, afincada en Madrid, es una de las artistas más destacadas de la música independiente española y referente de nuestra escena folk. Comenzaba su carrera a los nueve años para llegar a lo más alto del panorama musical español e internacional, recibiendo galardones con su disco ‘Universo por estrenar’ (2019) para los premios MIN a mejor canción y mejor producción» y una nominación al MTV EMA.

Los Estanque es la banda formada por Iñigo Bregel (voz, teclado y guitarra), Germán Herrero (guitarra), Daniel Pozo (bajo) y Andrea Conti (batería). El éxito del grupo ha sido reconocido por la prensa musical, la nominación a los Premios Ruido en 2020 y la realización de más de 50 conciertos por todo el país.

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »