Malagaes Conciertos: Joaquín Sabina regresa a Málaga con su nueva gira ‘Contra todo pronóstico’ los días 5 y 7 de mayo

El cantante Joaquín Sabina ofrecerá dos conciertos, en concreto los días 5 y 7 de mayo, en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga capital dentro de su gira ‘Contra todo pronóstico’.

Sabina ha vuelto a subirse a los escenarios y su nueva gira arrancó el pasado 25 de febrero en Costa Rica. Ya ha recorrido Colombia, Perú, Chile y Argentina, siendo el broche final de la primera tanda de su tour latinoamericano en Uruguay el pasado 1 de abril.

El ubetense inaugurará este jueves, 20 de abril, la gira en España con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. Luego, el 29 de abril, estará en el Recinto Ferial de su Úbeda natal y llegará a Málaga ofreciendo esos dos conciertos en mayo, según han informado desde la organización.

Así, en un comunicado han precisado que tras «varios meses donde todas las localidades disponibles han estado agotadas, ahora y como resultado de las adaptaciones de los escenarios en cada espacio, podemos disponer una pequeña cantidad de entradas para cada uno de ellos». Estas localidades son las ultimas que se pondrán a la venta.

Tras Málaga, los días 10 y 12 Sabina visitará Alicante y los días 23 y 25 irá a Madrid, con la previsión de un paréntesis en su gira española para actuar el 19 de mayo en el Royal Albert Hall de Londres.

Translate »