Málaga y su provincia como destino de turismo activo y de naturaleza

El Ayuntamiento malagueño ha informado hoy en un comunicado de que llevará a esta feria la guía «Málaga, naturaleza viva», que recoge toda la oferta de turismo natural de la ciudad.

La publicación incluye información sobre la flora y la fauna, las áreas recreativas, las rutas, las actividades de turismo activo, los alojamientos o los datos de interés que los turistas puedan necesitar tanto del Parque Natural de los Montes de Málaga como del Jardín Botánico-Histórico de La Concepción.

Igualmente, recoge información del Paraje Natural de la Desembocadura del Guadalhorce, un espacio en el que pueden observarse especies de gran valor, entre ellas la malvasía, el martín pescador, la focha común, la garza real, el águila pescadora, la lechuza campestre o el águila cazadora.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga constituyó hace dos años la mesa de trabajo que se encargará de poner los espacios naturales de la capital como un nuevo producto especialmente enfocado a los segmentos de turismo de interior y de naturaleza.

El concejal de Turismo, Julio Andrade, ha destacado que «Málaga tiene unas potencialidades extraordinarias para crecer en unos segmentos hasta ahora vírgenes que pueden convertirse en un complemento perfecto para otros en los que la ciudad ya está demostrando su liderazgo, como el turismo cultural, de cruceros, incentivos o idiomático».

Málaga es la única ciudad de más de 200.000 habitantes que cuenta dentro de su territorio con un parque natural y un paraje natural.

Málaga como destino de turismo activo y de naturaleza.
Málaga como destino de turismo activo y de naturaleza.
Translate »

Compare