MÁLAGA, TERCERA PARADA DEL RED BULL KING OF THE ROCK
El ganador de la final nacional de Madrid viajará a la final internacional que se jugará en la Isla de Alcatraz, conocida como “La Roca”.
Las canchas del Parque del Oeste (Calle Realenga de San Luis) acogerán a partir de las 17 horas la competición en Málaga en la que podrán participar hasta 32 jóvenes, mayores de 16 años. Jugarán en un formato de uno contra uno, en media cancha y con partidos de 5 minutos. Los que pierdan se eliminarán automáticamente. Por tanto, la única opción es… ¡ganar!
Se clasificarán para ir a Madrid los cuatro primeros y de Madrid saldrá tan sólo un ganador para viajar a la prisión más emblemática del mundo. El representante español deberá medirse a los clasificados de Estados Unidos, Canadá, Francia, Lituania, Eslovenia, Serbia, Rumanía, Ucrania, Turquía e Israel. Sólo uno de ellos podrá convertirse en el “King of the Rock”.
Red Bull King of the Rock ha visitado ya Barcelona y Gijón. De Málaga irá a Valencia y terminará a finales de julio con la quinta fase clasificatoria de Madrid.
INSCRIPCIONES:
Todos los interesados en participar en alguna de las fases clasificatorias podrán inscribirse en el lugar de la competición a partir de las 12 del mediodia. Podrán hacerlo todos aquellos mayores de 16 años que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.