MALAGA GRUPO SOCIAL ACUDIÓ A LA INAUGURACIÓN DEL RESTAURANTE L’ATELIER DE MÁLAGA
El servicio acompañado de una carta muy original, en un espacio lleno de glamour.
L´atelier está dirigido por Javier y Carlos Donoso, propietarios de este nuevo restaurante de referencia en nuestra ciudad, los cuales han emprendido esta aventura después de llevar varios años de experiencia en el sector de la hostelería.
Su inmejorable situación en el centro histórico de Málaga Calle Strachan, 14, y una autentica carta llena de exquisitos platos deleitaran los paladares más esquisitos.
Sus platos recomendados son: Las hamburguesitas en salsa y huevos rotos con foie.
La decoración corre por cuenta del diseñador malagueño Jorge Menacho y está inspirada en el mundo de la moda.
L’atelier, cuyo significado es taller de alta costura, acogerá cursos de cata, de cocina y exposiciones de fotografía.
El local tiene dos plantas, con un reservado en la parte de arriba para reuniones y citas de negocios.
Cuenta con una amplia carta de vinos y en breve dispondrá de un servicio de coctelería.
Desde Malaga Grupo Social le deseamos lo mejor!
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
