MÁLAGA ES INFORMACIÓN: UNICAJA PERMITE EL PAGO DE LOS IMPUESTOS MUNICIPALES DE RONDA A TRAVÉS DE INTERNET

El acuerdo ha sido firmado hoy por el Director Territorial de Unicaja en Málaga Interior, Salvador Navarro Reyes, y el Alcalde de Ronda, Antonio María Martín Lara. La firma de este convenio, que viene a reforzar la colaboración existente entre ambas instituciones, se enmarca dentro de las actuaciones que Unicaja mantiene con las administraciones locales, así como en el apoyo general que la entidad presta al desarrollo económico y tecnológico de la provincia malagueña, así como a las nuevas tecnologías.

Mediante este servicio se ofrece la posibilidad de pago de los tributos municipales del Ayuntamiento de Ronda a cualquier cliente de Unicaja aunque éste no sea usuario de UniVía, el servicio de banca por Internet de Unicaja, manteniendo todas las garantías de seguridad y confidencialidad. De esta forma, y sin necesidad de moverse de casa, mediante la conexión al servidor seguro del Ayuntamiento de Ronda y una vez identificado el ciudadano con su certificado digital podrá consultar los datos de los tributos pendientes y pagarlos con cargo a cualquiera de sus cuentas en Unicaja.

Este novedoso servicio de consulta y pago de impuestos municipales de Ronda, ofrece importantes ventajas, ya que supone la eliminación de las colas y tiempos de espera, el acceso a los datos de los recibos y la realización de los pagos en apenas unos minutos, a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo en el que haya posibilidad de conectarse a Internet.





A este servicio, que permite la consulta y el pago de los impuestos municipales del Ayuntamiento de Ronda a través de la web del propio Ayuntamiento, se añade al servicio que ofrece Unicaja de pagos on line de más una decena de organismos e instituciones.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »