‘Málaga en Flamenco’ inicia los trabajos para programar la edición de 2009

Málaga en Flamenco pretende poner en valor el importante papel que jugó Málaga en el desarrollo y proyección del flamenco y rendir reconocimiento a los actuales artistas malagueños, cada vez más implicados, más esforzados y con más calidad.

El evento cultural ha incluido en pasadas ediciones un programa de conferencias, exposiciones, publicaciones y espectáculos basados en el equilibrio entre las figuras malagueñas y aquellos otros prestigiosos nombres que ya han dejado huella en la historia del cante, del baile y del toque. La individualidad y la unión de todos esos talentos son el tronco de una programación con la que Diputación pretende abrir, difundir y compartir la grandiosidad del flamenco con las mujeres y hombres de otras provincias de Andalucía y de los municipios de una Málaga en la que el flamenco está llamado a jugar un papel dinamizador de primer orden.

El presupuesto para la próxima edición será el mismo que en 2007 y rondará los 1,8 millones de euros. En la pasada edición, colaboraron la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco (que aportó varios espectáculos), Unicaja, la Junta de Andalucía, El Corte Inglés y el Ministerio de Cultura, entre otros.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »