Málaga acogerá una nueva edición de Linda de España

Linda España es mucho más que un concurso de belleza. Se trata de un evento que reúne a candidatas representantes de todas las comunidades autónomas españolas para elegir a la mejor modelo y abrirle las puertas de las más importantes pasarelas del mundo.

Se celebrará del 5 al 9 de noviembre en la capital malagueña y tendrá como sede oficial el Hotel AC Málaga Palacio, donde se alojarán las 20 participantes. La gala final tendrá lugar el sábado, 8 de noviembre, a las 20:00 horas en el Museo Automovilístico de Málaga, entorno de lujo para acoger el certamen, y estará presentada por la gran comunicadora, Jacqueline Campos. La ganadora podrá participar en los certámenes internacionales de Miss Model of the World, en China, y Belleza Mundial, en Perú, y será coronada por la anterior Linda España, Marta Blanco. Al evento asistirá también Rubén López, Guapo España y Míster Universo Mundial 2014.

Los días previos a la gala, las aspirantes realizarán diversos actos culturales y turísticos para promocionar nuestra ciudad como degustaciones gastronómicas por cortesía de la Asociación Malagueña de Restauradores (AMARES) en La Canasta, El Pimpi, Strachan, Los Mellizos, Cantarrana, El Trillo, Taberna Mitjana y Lo Güeno, sesiones fotográficas, entrevistas y ensayos. Así como un desfile de presentación en Muelle Uno el viernes, 7 de noviembre, a las 20:00 horas.

Durante la gala, las candidatas desfilarán con los diseños de Sena Design, lucirán los trajes de flamenca de Aurora Gaviño y serán vestidas con trajes de noche de los prestigiosos diseñadores malagueños de Alta Costura: Montesco, Bartolomé Barrera, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Gemma Melé, Jote Martínez, Susana Hidalgo y Rafael Urquízar. Además, de mostrar las propuestas de las firmas La Gioconda Novias y Fiesta, Clara Novias, Miss Belle Novias, Tejidos Marfil y los complementos de Tocados Gema Cantos.

Los títulos oficiales de Linda España 2014 que serán elegidos son: Linda Internet, a través de votación online en www.lindaespana.com , Linda Simpatía, Linda Fotogenia, Linda Cultura, Linda Elegancia, Linda Cabello Bonito, 2ª Linda de Honor, 1ª Linda de Honor y Linda España.

La agencia NuevaModa Producciones será la encargada de la organización y supervisión del evento junto al Hotel AC Málaga Palacio. Colaboran Hotel AC Málaga Palacio, Museo Automovilístico de Málaga, Láser 2000, El Palmeral, AMARES, Linda Magazine y Touch Comunicación. El equipo de peluquería y maquillaje estará a cargo de Carlos Rufo, Mochi, Antonio Eloy y Arteness.

Linda España es un certamen que cuenta con más de 25 años de trayectoria y que se realiza con regularidad en las distintas ciudades y comunidades autónomas españolas, para finalmente celebrar la gran gala de elección.

El perfil requerido para ser candidata es el de una modelo española, con edad comprendida entre los dieciocho y treinta años, con nivel cultural medio alto y que sea un claro exponente de la mujer actual.

 

Translate »

Compare