LUZ CASAL Y CARLOS HIPÓLITO, INVITADOS DE “1001 NOCHES”
Luz Casal, intérprete y compositora, está cosechando un gran éxito con su nuevo disco ‘Vida tóxica’. Tras superar un cáncer de mama que la ha tenido alejada de los escenarios, Luz hablará de su más reciente trabajo, que compuso aún bajo tratamiento médico, y del camino que ha recorrido en su lucha contra la enfermedad.
El actor Carlos Hipólito ha triunfado también con su interpretación del padre protagonista de la serie televisiva ‘Desaparecida’, papel que le ha valido el premio a Mejor Actor Protagonista de Televisión otorgado por la Unión de Actores. Hipólito, que ha desarrollado su carrera profesional tanto en el teatro como en el cine y la televisión, ha trabajado junto a algunos de los directores más importantes de la escena española en los últimos tiempos, como Pilar Miró o Adolfo Marsillach.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.