LUIS AGUILÉ Y HAKIM, EN EL CENTENARIO DE MIGUEL DE MOLINA

Así, el próximo lunes 28 de abril continúa en el Centro Cultural Provincial el ciclo de conferencias y actuaciones musicales que abrieron el pasado día 14 Hilario López Millán y Aurora Guirado. En esta ocasión serán Luis Aguilé y Hakim los invitados, que estarán a las 20.00 horas en calle Ollerías. La entrada es libre previa recogida de invitación en el mismo Centro Cultural Provincial.

Luis Aguilé, compositor, cantante y escritor, nos hablará de ‘La figura y mito de Miguel de Molina en Argentina’, tras lo cual actuará el cantante Hakim.

El próximo 12 de mayo, también a las 20.00 horas, Sonia Hurtado –doctora en Filología Hispánica y autora del libro ‘La copla: la poesía popular de Rafael de León’- analizará ‘Las coplas de Miguel de Molina’. La cantante María José Santiago actuará después.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.