Los socialistas prevén organizar 800 actos en la provincia de Málaga durante la campaña y se plantean contactar directamente con 50.000 personas
El máximo órgano de los socialistas respalda así la lista planteada por la dirección provincial de Málaga tras escuchar a las agrupaciones municipales y de distrito, que fue aprobada por el comité provincial del PSOE malagueño “con una amplia mayoría y que posteriormente apoyó la dirección regional”.
Se trata de la primera vez que dos mujeres, Trinidad Jiménez y Pilar Serrano, lideran las listas al Congreso y al Senado por el PSOE de Málaga en la misma convocatoria electoral. Mujeres que asumen “el reto” en estas elecciones “y que van a defender el programa electoral socialista con aires nuevos pero con el compromiso de siempre”, han precisado desde esta formación política a través de un comunicado.
Los socialistas malagueños, una vez aprobada las listas, trabajarán “desde ya” para que la candidatura “comience a ganarse la confianza mayoritaria del electorado”; de hecho, el primer acto será este domingo con Jiménez visitando el Palmeral de las Sorpresas del puerto de la capital.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.