Los planes turísticos de la Serranía de Ronda y la Sierra Norte procuran una inversión conjunta de 3 millones de euros para impulsar la oferta de interior

El Plan de Dinamización del Producto Turístico de la Serranía de Ronda y el Plan de Competitividad Turística de la Sierra Norte de Málaga contemplan una inversión conjunta de 3 millones de euros en sus anualidades tercera y cuarta para mejorar la oferta de interior de ambas comarcas, y dotar así a sus municipios de reclamos basados en la recuperación de monumentos, los deportes de aventura, la integración con la naturaleza, la interpretación de las tradiciones locales o el impulso a la calidad general.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »