LOS MEJORES ‘SPOTS’ PARA DISFRUTAR DEL VERANO ESTÁN EN MARBELLA

Llega el buen tiempo, y con ello, las ganas de hacer vida al aire libre y deleitarse comiendo y cenando fuera en una terraza, chiringuito o al borde de la piscina con la compañía de familiares y amigos.

Entre tantas propuestas en la Milla de Oro de Marbella, decantarse por una sola no será una tarea fácil, por ello te presentamos los mejores spots con buen ambiente, vistas inigualables y una oferta gastronómica especial es el objetivo.

TROCADERO PLAYA

Tras el temporal en Marbella el pasado mes de abril Grupo Trocadero ha abierto nuevamente las puertas del restaurante Trocadero Playa, el cual sufrió unos daños devastadores. Trocadero Playa es bandera del grupo, es la manifestación más clara de lo que significa un chiringuito con encanto. Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, un lugar polivalente, en el que se puede tomar un cóctel frente al mar, degustar un magnífico arroz o, simplemente, relajarse en una de sus múltiples hamacas

TROCADERO ARENA

Situado en la Playa de Río Real (Marbella), hablamos ya de un restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito. Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión.  Un espacio mágico abierto todos los días del año para almuerzos y cenas.  Al igual que en Trocadero Playa, la raíz de su oferta culinaria parte de una cocina de producto con una clara esencia mediterránea, pero potenciada este caso con una importante influencia asiática.  A los típicos arroces, pescados y carnes sumamos una especializada oferta de comida japonesa ideal para disfrutar junto al mar.

TROCADERO PETIT PLAYA

Ubicado en la Milla de Oro de Marbella y con el referente de Trocadero Playa en el horizonte, Trocadero Petit Playa avanza a hacia la madurez y mantiene una filosofía basada en el trato cercano y personal con el cliente. Su carta sigue absolutamente la estela del Grupo, pero con un toque más relajado y divertido, lo que la hace ideal para disfrutar el día entero junto al mar.

TROCADERO ZANZÍBAR

Trocadero Zanzibar, situado en la playa de Rio Real junto a Trocadero Arena, es el espacio creado por Grupo Trocadero enfocado a disfrutar de las puestas de sol, de la coctelería y de la amistad. Este chiringuito fue inaugurado en 2018 con la idea de convertirse en la barra más exclusiva de Marbella, ofreciendo el mejor atardecer combinado con una extensa oferta de bebidas y cócteles.

TERRAZA DE NOBU MARBELLA

Visitar el aclamado restaurante de Nobu Matsuhisa, seguramente redefinirá su experiencia gastronómica en el corazón de la Milla de Oro de Marbella. Este templo de los amantes de la comida, dirigido por Eleni Manousou, la primera chef ejecutiva de Nobu, ofrece platos creativos que fusionan la cocina clásica japonesa con los sabores peruanos. Desde Toro Tartar con Caviar hasta Black Bacalao Miso, su famoso Wagyu japonés y Salmon Avocado Sushi Maki. Con vistas a La Plaza, podrás vivir toda la energía del resort en un mismo tan solo a unos metros y junto con un delicioso cóctel de autor y unas melodías de DJ en la zona lounge, perfecto para disfrutar de la experiencia Nobu.

CHIRINGUITO PUENTE ROMANO

Con una combinación ganadora de comida saludable y de moda y vibraciones positivas, Chiringuito Puente Romano es el lugar para estar. Las mañanas en este pequeño refugio frente a la playa tienen que ver con desayunos nutritivos y conscientes de la salud: piense en jugos frescos puros cargados de vitaminas, huevos orgánicos, café con leche saludable, batidos de desayuno nutritivos y una amplia gama de opciones veganas para todos los gustos. Para comidas y cenas al aire libre, saborea una deliciosa paella negra y experimenta el verdadero sabor de Andalucía, o si lo prefieres, disfruta de unos sabrosos y famosos espetos.

Más tarde, relájese en una tumbona junto al mar y espere a que un miembro de nuestro equipo venga a tomar su pedido. Mire la puesta de sol mientras nuestro DJ interno proporciona la banda sonora de su noche mientras baila bajo las palmeras. Aquí en Chiringuito Puente Romano todo vale.

NOBU POOL

Tras disfrutar de los increíbles platos de autor de nuestro Chef Nobu Matsushita, es hora de relajarse en la piscina privada de Nobu Hotel Marbella, donde también podrás disfrutar de refrescantes bebidas energéticas y deliciosos mocktails realizados con electrolitos para ayudar a rehidratarse.

Translate »

Compare