Los cursos de Ballet del Conservatorio de Marbella, Málaga celebran su fin de curso

Este año el espectáculo es “La Bayadere”, un ballet en tres actos con música de Lèon Minkus y que narra la historia de un joven guerrero de la nobleza hindú y su amor por una bayadera.

En esta representación con motivo del fin de curso, participarán todas las alumnas de ballet del Conservatorio Municipal de Música y Danza de Marbella desde 1º de elemental hasta grado medio.

La entrada será libre aunque, con el fin de controlar el aforo, se repartirán unas invitaciones que podrán retirarse en la taquilla del propio Teatro.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »