LOS BENEFICIOS DE LA HUERTA, EN “SALUD AL DÍA”

El ejercicio físico regular y moderado para los mayores será protagonista de este espacio. Varios especialistas darán consejos sobre las actividades más favorables. Los parques y jardines son saludables alternativas al gimnasio. El espacio de la televisión pública andaluza también visitará al podólogo. A través de los pies se pueden desvelar numerosas enfermedades.

Asimismo, en la sección de ‘Cocina Terapéutica’, se descubrirán recetas y alimentos adecuados para cuidar el hígado, entre ellos, se encuentra un producto de nuestra tierra: el aceite de oliva.

Antes de finalizar, “Salud al día” mostrará, de nuevo, los beneficios que tiene el mar para mejorar la salud y cuidar el cuerpo, y lo hará aprovechando el buen estado de las costas andaluzas.

Por último, la cantante Shaila Dúrcal acudirá al programa para ser entrevistada por Roberto Sánchez Benítez y desvelará sus secretos de salud y belleza.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »