LOS AÑOS 50 REVIVEN EN EL REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA
Muchos serán los participantes que lucirán pantalones, faldas, camisas y jerseys, que marcaron tendencias hace nada menos que medio siglo.
El campeonato, basado en la modalidad al tiro, dará comienzo a las 9 de la mañana y los golfistas iniciarán su recorrido flanqueados por sendos coches de época de la prestigiosa firma Hurtan, cedidos para la ocasión por la empresa Dream 4 Rent, radicada en
Marbella.
El perfecto colofón para una gran jornada, tendrá lugar a las 19:30, con la entrega de premios en la Casa Club del Real Club de Golf Guadalmina.
Los actos conmemorativos del 50 aniversario se iniciaron el pasado 14 de febrero con el Campeonato San Valentín, continúan mañana con la competición reseñada y alcanzarán un momento importante con la disputa, el próximo 10 de junio, del Campeonato del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
Paralelamente al terreno meramente deportivo, continúa la edición de un libro conmemorativo del cincuentenario, en el que destaca un amplio apartado histórico con la reseña de todos aquellos que han contribuído a hacer del Real Club de Golf Guadalmina un referente en España.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
