Los alumnos de los Campamentos de Verano de Velez Málaga visitan el parque de bomberos
Según ha explicado la concejala responsable de Asuntos Sociales, Carmen García, en esta segunda quincena de agosto este campamento cuenta con 61 niños y niñas con edades comprendidas entre los tres y los quince años, siendo el balance total de 288 los usuarios de este servicio entre los meses de julio y agosto para el campamento ubicado en el colegio Antonio Checa de Torre del Mar.
La visita a las instalaciones del Consorcio provincial de Bomberos ha venido a culminar las distintas actividades que se han venido desarrollando en este campamento entre las que destacan los juegos populares, manualidades y actividades deportivas en la playa y en la piscina.
Para García, esta visita “servirá a los menores para saber cómo actuar ante situaciones de riesgo”. Asimismo, la edil ha acompañado a los alumnos durante las distintas explicaciones que se les ha ofrecido y donde han conocido cuáles son los protocolos de actuación de los efectivos del cuerpo de bomberos.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.