LLENO DE LOS ESCARABAJOS EN EL FESTIVAL DE LAS NACIONES DE SEVILLA

Los Escarabajos, grupo musical reconocido internacionalmente por su homenaje en directo a Los Beatles, ha repetido el logro alcanzado en 2013 al abarrotar de nuevo el Festival de las Naciones de Sevilla el pasado sábado 1 de noviembre, congregando en los Jardines del Prado de San Sebastián a 1.500 personas que disfrutaron con el espectáculo ¡Qué noche la de aquel día! en su octava temporada.

El proyecto artístico de Los Escarabajos fue concebido en 1993 por el productor, escritor y coleccionista hispalense Enrique Sánchez (guitarra, teclados, voces), habiendo contado en sus filas con una treintena de componentes a lo largo de sus veintiún años de trayectoria. Al fundador se suman en la formación actual Carlos Díaz y José Carlos Seco (guitarra, teclados, voces), José Luis Blanco (bajo, voces), Sergio Ros (batería, percusión, voces) y Santiago Ruiz (teclados, percusión, voces).

¡Qué noche la de aquel día! es el show multimedia llevado a cabo por la banda en grandes superficies desde su estreno en 2007, con atrezzo más proyecciones de vídeo en pantalla gigante, y recorre la historia del cuarteto de Liverpool a través de sus hits más significativos, desde «Love Me Do» hasta «Let It Be», con una indumentaria acorde con la época y los mismos modelos de los instrumentos empleados por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Un concierto para todos los públicos con canciones que comparten varias generaciones.

El Festival de las Naciones ha registrado uno de los mayores llenos de su programación en 2014 con la actuación de Los Escarabajos y su tributo a Los Beatles, precisamente en el fin de semana en el que estaba prevista la clausura de la vigésimo primera edición y en el que se ha anunciado su prórroga hasta el domingo 9.

Dado el éxido obtenido, la organización ha comentado al grupo la posibilidad de llevar su espectáculo a otras capitales donde se realiza la muestra, como Santander o Valencia.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

 

Translate »

Compare