Lleno absoluto durante la elección del Míster y la Reina de la Feria de Málaga
Pedro Calle y Alejandra Mérida, el Míster y la Reina de la Feria de Málaga

Cerca de 40 años celebrándose el certamen , y más de 25 que lleva llevando la dirección artística Manuel Beltrán, que un año más, no defraudo, poniendo una puesta en escena espectacular y donde volvió a ser premiado.
La Elección de la reina y míster de la feria de Málaga, organizada por la federación malagueña de peñas, con un jurado de primera encabezado por el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y nuestra delegada de Malaga de moda, Esperanza González, es el mayor certamen de belleza de Málaga. Alejandra Mérida y Pedro Calle, son los ganadores oficiales de este año, que les espera un año de desfiles y publicidad, gracias a la representación de Manuel Beltrán Casting SL.

Los dos afortunados fueron elegidos entre los 44 participantes (32 mujeres y 12 hombres). La pasarela roja formó frente a la portada principal del Cortijo de Torres para este tradicional acto promovido por la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’.
Primer año que todos los participantes salen vestidos de Marengas y Marengos, dando ese guiño a Málaga y en la gala tuvimos las actuaciones de María Carrillo con su firma FitFlam, también la DJ internacional Marxela Rubio y Nuestro abanderado de Málaga, Manuel Sarria, nos dio un espectáculo, mientras el jurado deliberaba.

A las 22:00 de la noche daba comienzo el primer desfile de los candidatos: las mujeres con un vestido blanco, con una tela negra de detalle en la cintura, cinturón rojo y corona en sus cabellos; los hombres, con camisa blanca metida por dentro de los pantalones negros y un cinturón rojo.
A las 00:15 horas terminaron los recuentos y el monólogo de Manolo Sarriá para dar ya los veredictos
leían el acta y daban el veredicto elegido por los jueces. Los caballeros y las damas de honor fueron quintos Juan Ignacio Baptista y Alba Molina, cuartos Arturo José Ramos y Davinia Garrido, terceros Saúl Vázquez y Carla Rodríguez, segundos Adrián Ballesteros y Noelia Jiménez y primeros Alejandro Correa y Ana Campos.

Un lleno absoluto, gratuito, en un marco Incomparable como es la fachada iluminada del real de la Feria, y donde corono, Nuestro Alcalde Sr. De la Torre, y nuestra querida Teresa Porras.
