Llega la gala más esperada del verano, The Global Gift Gala Marbella con Eva Longoria y Maria Bravo presentada por Nota Blu New Brasserie y Mamzel at Finca Besaya

El próximo 21 de julio en el Hotel Don Pepe Gran Meliá, donde Los jugadores de baloncesto Berni Rodriguez y José Manuel Calderón serán premiados por el Proyecto 675.

Marbella se vuelve a llenar de entusiasmo con la presentación de la 12ª edición de The Global Gift Gala. Entre los presentes se encontraban la fundadora de Global Gift Foundation y Casa Ángeles, María Bravo; Figuras como Zazou Belounis, Presenting Sponsor de esta edición, propietario y CEO de Casanis Group, el exjugador de baloncesto y fundador del Proyecto 675, Berni Rodríguez; El empresario sueco Kent Björn, la General Manager del Hotel Don Pepe, Rocío Galán; su Chef Ejecutivo, Víctor

Carracedo; así como la concejal de Derechos Sociales, Isabel Cintado, y la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Como ya es tradición, la cena pre-gala se celebrará en el restaurante Mamzel at Finca Besaya el 20 de julio, donde la excepcional cocina del Chef Executive y Co-Owner de Casanis Group Fabián Cangas y el nuevo concepto de su flamante dinner show, permite socializar, celebrar y deleitar la vista y el gusto a una selecta clientela cada noche en el ambiente más sofisticado de Marbella.

María Bravo anunció con orgullo que The Global Gift Gala, Marbella, presentada por Mamzel at Finca Besaya y Nota Blu New Brasserie, se celebrará el 21 de julio en el prestigioso Hotel Don Pepe Gran Meliá, conmemorando su duodécima edición. Bravo ha dicho que su propietario, Zazou Belounis, es un destacado emprendedor con una firme y arraigada convicción en la importancia de la responsabilidad social corporativa como pilar fundamental en todas sus actividades empresariales. Su continuado apoyo refuerza su compromiso de impacto social, midiendo su éxito no solo por los resultados empresariales, sino también por su capacidad de hacer el bien.

Así mismo, destacó la constante generosidad y excelencia de este icónico hotel de Marbella, que una vez más albergará el evento, ofreciendo un menú cinco estrellas diseñado para deleitar a los paladares más exigentes. Esta reconocida gala benéfica reunirá a destacadas personalidades del ámbito social y del espectáculo.

La anfitriona de la gala será la empresaria y filántropa María Bravo, y como anfitriona de honor contará con la presencia de la distinguida actriz, directora y activista Eva Longoria. En esta ocasión tan especial, se rendirá homenaje a dos gigantes del deporte español: los exjugadores de baloncesto Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, quienes recibirán el premio People’s Heroes Award por su Proyecto 675, un programa deportivo y educativo dirigido a jóvenes en situación de vulnerabilidad en Málaga. El empresario sueco afincado en España, Kent Björn, será honrado con el premio Global Gift Philanthropreneur por los esfuerzos filantrópicos y empresariales de su empresa Love Spirit, demostrando «El gratificante negocio de hacer el bien».

Berni Rodríguez dijo: Nuestra relación con Global Gift Foundation ha sido un auténtico flechazo. Desde el primer momento conectamos porque nuestros objetivos son comunes…. ¡¡¡Ayudar!!! Agradecemos a Global Gift Foundation todo el cariño y confianza que siempre nos transmiten.

Otro de los premios de la noche, Global Gift Women Empowerment, estará dedicado a una gran mujer, empresaria y directora creativa de la joyería APM MONACO, Kika Prette. Ícono de la elegancia, la moda y un estilo de vida caracterizado por la positividad, el sentido de la solidaridad, la sencillez y la amabilidad, fomentando los valores de la mujer.

La velada estará conducida por la socialité y empresaria Vicky Martín Berrocal y el carismático locutor de radio y presentador británico de TV, Tom Urqhart, asegurando una noche llena de entretenimiento y emoción. Entre las actuaciones confirmadas, destaca la presencia del grupo Gipsy Reyes Heritage, que deleitará a los asistentes con su música, junto a otras actuaciones sorpresa.

The Global Gift Gala, Marbella, promete ser una noche inolvidable dedicada a recaudar fondos para el proyecto de la Fundación Global Gift en Marbella, Casa Ángeles, el centro de día para niños con necesidades especiales creado por Maria Bravo. Esta iniciativa se ha convertido en un vivo ejemplo de cómo la solidaridad puede cambiar vidas para niños con necesidades especiales y sus familias, personificando la verdadera inclusividad.

María Bravo ha declarado: Necesitamos más personas como Zazou Belounis. Su compromiso con causas humanitarias y su apoyo a proyectos sociales reflejan un verdadero sentido de responsabilidad y empatía hacia los más vulnerables. Zazou Belounis es un ejemplo inspirador de cómo los líderes empresariales pueden utilizar su influencia y recursos para generar un cambio positivo en el mundo.

Zazou Belounis declaró: Es un verdadero orgullo apoyar a Global Gift Foundation con nuestro patrocinio. Desde el primer momento he sentido una profunda conexión con los valores y la misión de María Bravo. Esta gala no es solo un evento, sino un acto de amor y compromiso hacia los niños de Casa Angeles. Contribuir como Presenting Sponsor es nuestra forma de devolver a la comunidad y de ser parte de algo mucho más grande que nosotros mismos.

El Hotel Don Pepe Gran Meliá, patrocinador del evento durante los últimos 12 años, redefine el concepto de exclusividad y goza de una situación inmejorable en la Costa del Sol. El hotel permite descubrir una faceta única de Marbella, en un entorno privilegiado rodeado de jardines de ensueño, a pocos metros del mar.

La General Manager del Hotel Don Pepe, Rocío Galán, expresó: Global Gift representa para nosotros una familia que hemos cultivado a lo largo de muchos años, donde cada participante contribuye de manera altruista, creando una atmósfera única de solidaridad y compromiso. Estamos inmensamente agradecidos por la oportunidad de ser el escenario un año más de este maravilloso evento, y de contribuir a su éxito continuo. Con amor y dedicación, seguimos adelante, confiando en que cada esfuerzo, cada acto de bondad, hace una diferencia significativa.

Este año es particularmente especial para nosotros, ya que el Hotel Don Pepe celebra su 60 aniversario. Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con las causas benéficas y nuestra dedicación a proporcionar un entorno acogedor y significativo para todos los asistentes.

Love Spirit patrocinará nuevamente la Gala con una selección de productos que harán el perfecto maridaje con un menú excepcional, siendo un modelo de calidad súper premium. Su misión se basa en los principios de excelencia e inclusión, creando productos que no solo tienen un sabor excepcional, sino que también unen a las personas.

El propietario y CEO de Love Spirit, Kent Björn, declaró: Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a María y al equipo de Global Gift por su incansable esfuerzo y visión. Su trabajo nos inspira a ser mejores y a contribuir de manera significativa. Juntos podemos lograr grandes cosas y seguir marcando una diferencia en la vida de muchas personas.

No solo el Hotel Don Pepe muestra cada año su lado más solidario, la cadena Meliá a través de otro de sus hoteles en la ciudad de Marbella, Melia Marbella Banús, un año más se sumará como patrocinador de la Gala.

La Sociedad española del Lujo, Luxury Spain, nuevamente formarán parte de la gala, promoviendo productos, marcas y servicios que representan la “excelencia”. Su objetivo es ser un socio activo para las empresas nacionales e internacionales que operan en España, actuando como lobby de referencia para la industria del lujo.

Maria Bravo dio las gracias al Ayuntamiento de Marbella a través de su alcaldesa, Maria Angeles Muñoz; al Don Pepe por estos 12 años y a Zazou Belounis, por su confianza y su generosidad.

El menú elegido para este año según ha confirmado el Chef Victor Carracedo del Hotel Don Pepe se irá desvelando conforme se vayan cerrando todos los detalles.

Sobre Nota Blu New Brasserie: se ubica en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad del sol, La Meridiana, una experiencia visual única para los amantes del diseño y la arquitectura. Un lugar donde la sofisticación aflora en cada uno de sus rincones: arte, gastronomía y decoración se funden en un espacio armónico entre lo tradicional y lo vanguardista. Es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina tradicional francesa con toques vanguardistas en un entorno internacional, atemporal y elegante, una experiencia única y exclusiva en Marbella.

Sobre Mamzel at Finca Besaya: una propuesta gastronómica diferente, llena de glamour y sofisticación. Un creativo dinner show en el que se une la gastronomía del galardonado chef Fabián Cangas con un magnífico show inmersivo. El elegante espectáculo te acerca a los diferentes continentes a través de un fascinante viaje con la aerolínea Mamzel.

Sobre Love Spirit

Solveig Sommarström, una destacada figura en la industria de los licores garantiza la calidad de nuestros productos. Su experiencia, perfeccionada con algunas de las marcas de licores más prestigiosas del mundo, eleva cada producto LOVE SPIRITTM a la perfección. Utilizando trigo de invierno sueco y agua de manantial cristalina, creamos licores y vinos excepcionales que no son solo bebidas, sino experiencias.

Más allá de la botella

Como marca, somos conscientes de nuestro papel en la comunidad y en el medio ambiente. Utilizamos nuestros recursos de marketing como una fuerza positiva, patrocinando eventos que promueven la inclusividad y capturan la atención global. Nuestro compromiso va más allá de la botella, contribuyendo a un mundo más inclusivo y sostenible.

Artesanía se une a calidad

Nuestros licores, derivados del mejor trigo sueco y del agua más pura, reflejan el paisaje prístino de Suecia. Nuestra dedicación a la calidad también se refleja en nuestros vinos, cuidadosamente seleccionados de la reconocida y galardonada región de Torres Vedras en Portugal.

Descubre Love Spirit, donde la calidad, la artesanía y el amor por crear recuerdos convergen.

Sobre el Hotel Don pepe: El Hotel Don Pepe Gran Meliá patrocina The Global Gift Gala desde los últimos 12 años. Estamos verdaderamente orgullosos de ser merecedores de tal honor, y agradecidos por la confianza depositada en Global Gift.

El Hotel Don Pepe Gran Meliá, redefine el concepto de exclusividad y goza de una ubicación inmejorable en La Costa del Sol, rodeado por la majestuosidad de Sierra Blanca, el famoso Puerto Deportivo y otros sitios emblemáticos. El hotel permite descubrir una faceta única de Marbella gracias a su emplazamiento clave en la ciudad. Sus habitaciones de alto standing, sus espectaculares jardines tropicales y un servicio de primera, arraigado en los valores mediterráneos, hacen de este hotel un lugar de ensueño donde el placer y el buen gusto van de la mano. Hotel Don Pepe es un rincón paradisíaco en el corazón de Marbella.

Acerca de Casa Ángeles es un centro de día para niños con necesidades especiales creado por Maria Bravo. Situado en Marbella, nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos niños y sus familias. La casa ofrece las más innovadoras terapias, talleres y programas de ocio diseñados para fomentar la inclusión social.

Acerca de la Fundación Global Gift

La Fundación Global Gift es una organización benéfica sin fines de lucro cuyo objetivo es crear un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación brinda alojamiento, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular a niños y mujeres necesitados. Creada en 2013 por la actriz, empresaria y filántropa internacional María Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones de todo el mundo.

Únete al Movimiento Global Gift.

La 12ª Edicion de The Global Gift Gala Marbella será más que una celebración, un poderoso recordatorio del impacto que puede tener la generosidad colectiva. Con el apoyo de estrellas nacionales e internacionales, filántropos y empresas la Gala continúa brillando desde Marbella convirtiéndose en un faro de esperanza, cambio y solidaridad.

Translate »