LAS VILLAS MÁS BONITAS PARA ALOJARSE ESTE VERANO EN PUENTE ROMANO BEACH RESORT

Puente Romano Beach Resort es un destino emblemático en la Costa del Sol que personifica el lujo y el encanto mediterráneo. Con una ubicación privilegiada frente al mar, este exclusivo resort ofrece una experiencia inigualable donde los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de elegancia y comodidad.

Sus instalaciones incluyen una amplia gama de opciones de alojamiento de lujo, entre ellas, la Villa La pereza, Villa Romano y Villa Armonía.  Estas privadas y exclusivas villas, están ubicadas en un entorno paradisíaco y ofrecen una experiencia de lujo sin igual para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana.

Villa La Pereza destaca por su localización excepcional frente al mar. La villa combina a la perfección la belleza natural de su entorno con la elegancia y el lujo característicos de Puente Romano Beach Resort. Con una superficie de 210 metros cuadrados y un jardín privado de 800 metros cuadrados, la villa cuenta con amplias habitaciones decoradas al detalle, que ofrecen una vista impresionante. Los huéspedes de Villa La Pereza podrán disfrutar de una amplia gama de servicios exclusivos.  Entre ellos, su propia piscina privada, el primer y único sistema de descanso HOGO, además de estar rodeada de exuberantes jardines tropicales, donde podrán relajarse y disfrutar bajo el sol. Además, los huéspedes tendrán acceso completo a todas las comodidades y servicios de Puente Romano Beach Resort, incluyendo sus reconocidos restaurantes de alta cocina, spa de lujo y club de playa privado.

Sin embargo, en Puente Romano Beach Resort, hay múltiples opciones si Villa La Pereza no es lo que busca.  En este complejo se encuentran también Villa Armonía y Villa Romano.  

Villa Armonía, con su lema “vida junto al mar con privacidad”, encarna la elegancia y el confort en cada uno de sus rincones. Su interior de diseño cuidado, refleja un estilo sofisticado y contemporáneo, creando un ambiente acogedor para sus huéspedes. También cuenta con un amplio jardín que alberga una piscina, donde se puede disfrutar en completa privacidad. Para garantizar una estancia perfecta, Villa Armonía ofrece atenciones personalizadas y servicios de alta calidad, asegurando satisfacer las necesidades y deseos de sus distinguidos invitados.

Por otro lado, Villa Romano brinda una experiencia exclusiva y privada que deleitará todos los sentidos. Cada rincón ha sido cuidadosamente pensado y decorado para emocionar, combinando elementos clásicos y modernos de manera impecable. Ubicada en el corazón del playground mediterráneo, Villa Romano permite a sus visitantes sumergirse en la esencia de su alrededor. Aquí, los huéspedes pueden vivir momentos inolvidables al más puro estilo de vida mediterráneo.

Sobre Puente Romano Beach Resort

Puente Romano Beach Resort, el Mejor Resort de España, reconocido por los Premios Condé Nast Traveler 2023, es el destino 5 estrellas en un entorno mediterráneo excepcional con vistas inigualables a través del mar hasta las montañas del norte de África.

Este establecimiento miembro de Leading Hotels of the World, situado a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, goza de una ubicación privilegiada en primera línea de playa, en la emblemática Milla de Oro, entre Marbella y Puerto Banús.

El resort de estilo pueblo andaluz ofrece a sus huéspedes 3 villas privadas y 162 espaciosas suites, aisladas entre exuberantes jardines botánicos que llegan hasta el mar Mediterráneo.

Puente Romano Beach Resort, con 55.000 m2, se ha convertido en un referente culinario de renombre, con una extraordinaria oferta de 20 restaurantes, entre los que se incluyen los internacionalmente reconocidos Nobu, COYA y Cipriani, así como los premiados Leña y Bibo, ambos del chef Dani García, 3 estrellas Michelin, un club de playa de moda, el Chiringuito Puente Romano, y el restaurante mediterráneo Sea Grill.

Para los más pequeños, el complejo ofrece experiencias inolvidables en tres clubes infantiles distintos, como La Casita Club y Teen Spirit.

Las instalaciones de primera clase de fitness y bienestar incluyen el centro de salud y fitness, con equipo TechnoGym, un Jungle Gym en los jardines y un gimnasio al aire libre con equipos profesionales.

Los huéspedes también pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, como golf, senderismo, equitación y deportes acuáticos, además de un programa diario gratuito de clases de yoga, pilates y atletismo.

El complejo incluye el internacionalmente aclamado Club de Tenis Puente Romano, donde se celebran campeonatos de la ATP, la WTA y la Copa Davis, así como clases privadas, encuentros entre huéspedes y academias para los más jóvenes.

Puente Romano Beach Resort también cuenta con el único Six Senses Spa de la península, con tratamientos exclusivos y terapias de inspiración local que combinan hierbas, sal marina, aceite de oliva y minerales para una experiencia verdaderamente mediterránea.

Edificio en Venta 1.630 M2
Directo Propiedad

Málaga

La Trinidad-Mármoles-Perchel Norte

Avenida de Barcelona

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »