Las obras del tanatorio municipal de Cómpeta, Málaga finalizarán para el verano
El inmueble, situado en la calle Hornos, con acceso por la avenida de Torrox, consta de una sola planta, con aparcamiento subterráneo para unos 15 vehículos.
En cuanto a su distribución, el edificio de 1.026 metros construidos, consta de capilla, dos salas de velatorio simultáneo, administración y vestíbulos, suponiendo un presupuesto total de 725.840,69 euros.
El diputado delegado de Fomento Local y Red Viaria, Cristóbal Guerrero, ha explicado que con esta nueva infraestructura se responde a las demandas de los vecinos que hasta ahora “tenían que desplazarse hasta la localidad vecina de Vélez-Málaga, cubriendo así las necesidades básicas que antes no había tenido el municipio”.
Las obras, con un plazo de ejecución de 12 meses, se incluyen en distintos planes provinciales, siendo la aportación del ente supramunicipal superior a los 200.000 euros.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.