LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS IMPULSAN EL PACTO INSTITUCIONAL POR EL FUTURO DE MÁLAGA

Además, se aprobó con el voto favorable de todos los grupos municipales en la sesión plenaria de 30 de marzo de 2006 una moción que presentó el equipo de gobierno en la que se acordaba dar trasladado al resto de administraciones de la propuesta de Pacto Institucional, moción que se acompañaba del borrador del Pacto y de una propuesta de listado de proyectos abierta a aportaciones. Esta documentación fue remitida por el alcalde a los representantes de la Junta, Gobierno Central y Diputación de Málaga, pidiéndole en todo momento sus sugerencias y la posibilidad de mantener una reunión donde poder tratar este asunto.

Así, tras el encuentro de hoy, los distintos representantes de las instituciones han manifestado la buena voluntad que existe por parte de todos ellos para impulsar este acuerdo y han mostrado su disponibilidad a ultimar los aspectos comentados en esta reunión.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »