“LANCES” DISERTA SOBRE LOS NUEVOS CRITERIOS DE CONTROL SANITARIO DE LA CAZA MAYOR
La ‘Portada’ se hará eco de las jornadas caninas celebradas en la ciudad gaditana de San Roque, en las que destaca el II Concurso Monográfico del podenco andaluz y el maneto.
A continuación el espacio analizará qué tipo de denuncias por negligencia se interponen a los cazadores y la poca reglamentación existente al respecto a la hora de custodiar sus armas durante los traslados o en el transcurso de la jornada de caza.
Un equipo de “Lances” explicará la importancia y utilidades que tiene en el mundo de la pesca la plomada, una pesa que sirve para trazar la línea vertical de las aguas y medir su profundidad.
Por último, el espacio de Canal 2 Andalucía dará a conocer las diferentes iniciativas de los clubes y asociaciones de pesca para iniciar a los más pequeños en esta práctica.
RTVA/01/02/08.
Fecha de emisión: domingo 3 de febrero a las 20:30 horas.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.