La UNIA Málaga acogerá la próxima semana un ciclo de actividades dirigido por el periodista del New York Times John Markoff

John Markoff es un periodista conocido por su trabajo para el New York Times y por ser el autor de un libro y una serie de artículos sobre la búsqueda y captura del hacker Kevin Mitnick. Ha trabajado para un sinfín de publicaciones entre las que figuran The Nation, Mother Jones, Saturday Review y The San Francisco Examiner. Escribe sobre nuevas tecnologías, siendo uno de los pioneros en publicar artículos sobre redes inalámbricas de banda ancha, antenas controladas por fases y sistemas de antenas MIMO. Este ciclo de actividades contará también con la presencia de Francis Pisani, autor, bloguero y columnista especializado en tecnologías de la información y la comunicación y que participará en el ciclo moderando la discusión.




El ciclo de actividades con John Markoff consta de una discusión y un taller en el que se tratarán aspectos relacionados con los orígenes de Internet, la influencia de la red en las herramientas utilizadas actualmente por los trabajadores cognitivos y el futuro de estos sistemas. La discusión De la ciberdelincuencia a la ciberguerra: el lado oscuro de la red tendrá lugar el 14 de junio a las 20.00 h en el Ateneo de Málaga. Por su parte, el taller Herramientas cognitivas: de la interfaz gráfica de usuario al intercambio de conocimientos y más allá se celebrará el 15 de junio en la Sede Tecnológica de la UNIA en horario de 10.00 h a 14.00 h. La asistencia a ambas actividades es gratuita. No obstante, aquellos interesados en la obtención de un certificado de asistencia tendrán que registrarse previamente.




UNIA Prácticas y Culturas Digitales es un proyecto de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en torno a las prácticas y culturas que están surgiendo a partir de los usos sociales de las tecnologías digitales.

Noticia Patrocinada por:

• Delatorre Solicitors Abogados
• Almeria-Fuengirola (Málaga)-London
• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29
• www.delatorresolicitors.es
• www.delatorresolicitors.com
• www.delatorresolicitors.co.uk
• http://delatorresolicitors.blogspot.com/

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »