LA SEGUNDA AVERÍA EN LA RED DE ABASTECIMIENTO DE ACOSOL PROVOCARÁ CORTES NOCTURNOS EN EL SUMINISTRO DE AGUA

El consejero-delegado de Emabesa (empresa responsable de la gestión de agua en la localidad), Joaquín Villazón, ha ofrecido una rueda de prensa para informar sobre los cortes en el suministro de agua en Benalmádena provocados por la avería en la red en alta de abastecimiento de Acosol.

“Hemos tenido la mala suerte de que coincidan dos averías seguidas: la primera fue solucionada rápido por parte de Acosol, pero la presión de la entrada en servicio de nuevo de la tubería generó una nueva avería a la altura de avenida Medina Azahara”, ha explicado.

“En estos momentos, desde Acosol nos confirman que trabajan con la máxima urgencia para arreglar la avería de Medina Azahara cuanto antes, para recuperar el suministro de agua en las próximas jornadas”, ha anunciado Villazón, que ha agradecido a Acosol “la celeridad con la que están procediendo a la reparación de las averías”

“Hoy lunes vamos a mantener los mismos cortes nocturnos en el suministro, ante la previsión de que la avería pudiera prolongarse más tiempo y así evitar cortes durante todo el día, manteniendo los depósitos con los pozos”, ha explicado el consejero-delegado.

Desde Emabesa advierten que el corte de suministro podría prolongarse más tiempo del previsto, según la necesidad de abastecimiento, incluso podrían producirse cortes en horario diurno.

“Esperamos retornar a la normalidad en el suministro pronto: rogamos disculpen las molestias causadas por esta avería imprevista, y seguiremos informando de cualquier novedad al respecto”, ha finalizado Villazón.

Translate »

Compare