La Roc, un nuevo restaurante abre sus puertas en Estepona apoyando a Casa Ángeles

El centro de día para niños con necesidades especiales fundado por María Bravo

Anoche se llevó a cabo una emocionante apertura privada de La Roc, un innovador restaurante y club para cenar, beber y disfrutar de alucinantes espectáculos en vivo. La Roc se encuentra ubicado en el corazón del Puerto Deportivo de Estepona, y es propiedad de los empresarios René Mohs, David Anguix, Avinash Rupani y Cecilia Lajarge. El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a la actriz, empresaria y filántropa, fundadora de Casa Ángeles, María Bravo, y el excelentísimo alcalde de Estepona, Don José María García Urbano. Este exclusivo evento marca el inicio de una nueva era en la escena gastronómica local.

La Roc no es solo un lugar para disfrutar de una excelente comida y entretenimiento en vivo; también es un punto de encuentro para aquellos que desean marcar la diferencia. Los socios de La Roc han decidido unirse a la causa de cause marketing de la Fundación Global Gift, donando 1€ de la cuenta de cada comensal a Casa Angeles, un reconocido centro de día para niños y jóvenes con necesidades especiales.

Casa Ángeles, reconocida por su incansable labor humanitaria, ofrece un entorno seguro y enriquecedor donde los niños y jóvenes pueden recibir el cuidado, el apoyo y las terapias necesarias para su desarrollo. Gracias a la generosidad de La Roc y sus comensales, Casa Ángeles podrá ampliar su alcance y continuar brindando servicios y programas vitales para aquellos que más lo necesitan.

La gran apertura de La Roc se llevará a cabo el sábado 24 de junio, y se espera que sea un evento inolvidable. Esta será la oportunidad perfecta para que la comunidad se una y celebre el compromiso de La Roc con la responsabilidad social y el apoyo a Casa Angeles. Durante la apertura, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia culinaria excepcional, espectáculos en vivo y la oportunidad de contribuir a una causa significativa.

“Este establecimiento es un lugar muy especial, porque te permite disfrutar y al mismo tiempo hacer el bien. Con cada bebida o comida que consumáis una pequeña parte será donada a Casa Angeles. María Bravo es una persona extraordinaria, cuya generosidad no conoce límites. Con muy poco ella hace grandes cosas. Su compromiso con nuestra comunidad es ejemplar y su labor incansable en la promoción de causas solidarias y el apoyo a aquellos que más lo necesitan”, afirma Don José María García Urbano.
“Estoy profundamente agradecida por la generosa donación de los socios de La Roc a través de nuestro Marketing con Causa”, expresa María Bravo. “Su compromiso con Casa Angeles es verdaderamente inspirador.”

“En La Roc, no solo nos apasiona ofrecer una experiencia gastronómica excepcional, sino también marcar una diferencia significativa en la vida de los demás”, afirma el director de La Roc, René Mohs. “Estamos encantados de haber contado con la presencia de Maria Bravo, fundadora de Casa Angeles, y del excelentísimo alcalde de Estepona, Don Jose Maria Garcia Urbano, en nuestra apertura privada. Esperamos que la gran apertura del sábado sea un éxito y que juntos podamos hacer una diferencia en la vida de los niños y jóvenes con necesidades especiales”.

La apertura de La Roc es un hito importante para nuestra comunidad, ya que fusiona la pasión por la gastronomía con un compromiso social sólido. Con un ambiente elegante y moderno, una exquisita selección de platos y una variedad de espectáculos en vivo, La Roc se posiciona como el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria única y, al mismo tiempo, contribuir a una causa significativa.

Sobre La Roc

La Roc nació en febrero de 2022. Desde su inicio sus propietarios René Mohs, David Anguix, Avinash Rupani y Cecilia Lajarge, querían crear mucho más que solo un restaurante o club. Comenzaron creando una atracción arquitectónica en la fachada, que cautivara la imaginación, una fachada impresionante que se transforma e irradia con tonalidades multicolores, sincronizándose con la energía del sol.  

El menú de La Roc es una combinación armoniosa de platos de fusión mediterránea, cuidadosamente elaborados para deleitar tus papilas gustativas y dejarte llevar por una sinfonía de sabores mientras talentosos chefs combinan los mejores ingredientes con técnicas innovadoras, creando una experiencia culinaria única.

Como director de La Roc, René Mohs, se enorgullece de ofrecer una experiencia sensorial completa. En un ambiente elegante y moderno, con el ritmo vibrante de la música electrónica comercial, los talentosos artistas e intérpretes darán vida al escenario cada día, con un espectáculo en vivo que te dejará sin aliento.
Los domingos, después del almuerzo, en la terraza, podrás sumergirte en las impresionantes vistas de Gibraltar mientras disfrutas de música en vivo y un espectáculo cautivador.
Pero esto no es todo. La Roc brinda accesibilidad a personas con discapacidades físicas. Este compromiso llevó a la creación de un ascensor con tres paradas, asegurando que TODOS pudieran disfrutar de la experiencia que habían imaginado. Este proyecto es el testimonio de la dedicación de los socios a la excelencia, la inclusividad y la adopción del espíritu de Estepona.

Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje, donde la creatividad, la innovación y la accesibilidad convergen para redefinir el panorama de la gastronomía y el entretenimiento más extraordinario de la costa.

Sobre Casa Ángeles

Casa Ángeles es un centro de día para niños y jóvenes con necesidades especiales ubicado en Marbella. Fundado por Maria Bravo, su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de estos niños a través de terapias, talleres y programas de ocio diseñados para fomentar la inclusión social. El centro cuenta con instalaciones modernas y personal altamente capacitado para proporcionar un entorno seguro y estimulante. Casa Ángeles se distingue por ofrecer terapias individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada niño, así como por promover la participación en actividades grupales y proyectos colaborativos para promover la integración social.

Especiales Fotográficos

Desde Malagaes.com os volveremos ha ofrecer nuestros «Especiales fotográficos y entrevistas» como venimos haciendo desde nuestros inicios 20 años de cultura, música, ocio y deportes.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »